Se me olviaba preguntarte jejeje sobre la ropa de cama como es la colcha?? pq lo q se ve asi tono rosita-malva q no lo aprecio bien q son las sabanas o funda nordica?? esa es la colcha?
REINA podiasdecirme elpapel de la entrada lo has comprado por inet o en alguna tinda en concreto, y si solo has puesto en la entrada o a lo largo del pasillo tb?? Por cierto me encanta el plato grande q tienes encima de la mesa de comdor.
Enhorabuena por esa casa tan bonita y tan acogedora, es muy de mi estilo, una pregunta.¿Los arbustos de la terraza son de verdad?. Es que a mi se me estropea todo lo que planto. Me reitero impresionante tu casa
Muy bonita tu casa y con mucho gusto.Ah¡ una cosa me ha gustado muchisimo tu sillon del salon, me podrias decir de que firma es? y si eres tan amable a ver si me podrias hacer una foto mas cerquita para asi poderlo ver mejor por favor.Muchas gracias.
REINA, no creo que debas dar las "gracias por los comentarios tan positivos", viendo las fotos de tu casa, no creo que haya lugarpara otro tipo de comentarios.
Hola REINA4: antes de felicitarte, me gustaría sobresaltar el buen gusto, recalcando y nonbrando cada estancia, dandote mi más sincera opinión. Ahí voy.
El salón:con los colores cálidos en paredes y tapicerías (cortinas"me encantan que descansen en el suelo"y la mezcla del mobiliario, sofás de lineas rectas y sillón de estilo Gustaviano. También muy cuidada la iluminación y los complementos(cojines, alfombra, plaid, pantalla).
La habitación: ahí, también el mobiliario(las dos mesillas de estilo diferente) unificando con el cabecero(con color, blanco decapado), muy provenzal. Todo un acierto. La pared, con esas listas y con un toque de color(dando profundidad a la estancia)y la cama bien vestida, con distintas texturas y formas(funda, cojines). No falta detalle.
El recibidor:las listan en esa posición y tonalidad, unificando todas las estancias de la casa y los complementos muy muy muy bien escogidos.
Y por último el estudio:muy acogedor. De estilo colonial, con poco mobiliario, pero escogido. Me sigue encantando las caidas (descansando en el suelo).
Ahora. Si te felicito, por toda la buena y difícil elección. TODO UN PLACER. Un saludo