Hola tienes una casa muy bonita y muy elegante, lo que mas me ha gustado es el salon y tu dormitorio, me encantan los colores que has elegido para decorar, dan aspecto de serenidad. Enhorabuena!!!
Me encanta tu casita, llena de detalles... y me has dado una idea para mi terraza... es larguisima y estrecha como la tuya... eso si!! tendré que ver que tipo de plantas crecen en Teruel con el frio que hace aquí en invierno ¿de qué madera es el suelo que has puesto? así pregunto también si aguanta los rigores de este clima, je,je...
Muy bonita, me ha encantado. Toda la casa en si esta super conjuntada.
Una pregunta acerca del papel pintado de tu habitacion, me podrias decir de que marca es? ¿Es vinilico? Yo estoy pensando en ponerlo en mi cabecero, porque en su dia pinté y ahora lo veo demasiado llamativo.
A mi me encanta....ya te lo dije en otro post......pero lo repito.....................todo tan armonico...........y tan bien conjuntado...............preciosa.
Guau!!!!!! tienes una casa preciosa, me encanta todo, el salón es una pasada, todo tan combinado, parece sacado de una revista de decoración, te felicito, y la terracita ya ni te cuento, de ensueño. Creo que tenemos un gusto parecido, yo una habitación tb la tengo en blanco, pero la verdad es que tu casa respira una armonía y un gusto que ya lo quisiera yo para la mía, la entrada también es de revista, bueno y la habitación los baños,....Enhorabuena, de corazón.
Una pregunta de dónde es la alfombra del salón y cuanto mide porque yo ando buscando una parecida para el mío y felicidades otra vez.