os presento la cocina
Nº de respuestas: 32 - Nº de lecturas: 2.240
Como se nota q hoy si puedo subir fotos, ehhhh,... jejejeje
He visto tantas cocinas, tan bonitas, amplias,.... vamos preciosas,... q aunq la mia no es la de mis sueños,... todo se andara!!!! Pues os la enseño,... el piso cuando lo compramos ya venia con los muebles, y decidimos dejarlos, mas adelante kiza cuando esten un poco feos o estropeados, ya los cambiaremos.
Como m gustan las cocinas rojas y la mia keda mu lejos de ese tipo de cocinas,... pense,... bueno los complemenos los puedo poner rojos,...
Mirar y opinar,... M gustan muxo las "tonterias" como digo yo, supongo q salta a la vista,...
Lo unico q no m gusta muxo,... es q el dispensador de cereales es mas granate q rojo,.....pero como lo pedimos pq en un catalogo ponia rojo,... pues ya nos lo kedamos,... aunq ya tengo un exprimidor jejejjej pa ocupar su sitio, por si m canso de verlo tan feico!
la papelera la he sacado para alante pq sino no s veia. Encima de los tburetes sta la barra q es roja,... es una stanteria del ikea pero nos gusto pq no tiene escuadras. En la pared de la barra sta el calendario.

La foto de la nevera no sta mu bien exa,... pero sta justo en la entrada, vamos q abres la puerta y casi t la puedes comer,.. o la abres y comes lo q kieras,.. jejejejej

aki sta el exprimidor, jejeje
Q os parece? ideas? algo q pueda kitar o poner pa mejorar dentro de las posibilidades.