ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

mjdv

» Karma: 45.280

» Vivo en Barcelona y tengo 27 años

» Fecha: 01/08/2007 17:03

os presento la cocina

Nº de respuestas: 32 - Nº de lecturas: 2.240

Como se nota q hoy si puedo subir fotos, ehhhh,... jejejeje

He visto tantas cocinas, tan bonitas, amplias,.... vamos preciosas,... q aunq la mia no es la de mis sueños,... todo se andara!!!! Pues os la enseño,... el piso cuando lo compramos ya venia con los muebles, y decidimos dejarlos, mas adelante kiza cuando esten un poco feos o estropeados, ya los cambiaremos.

Como m gustan las cocinas rojas y la mia keda mu lejos de ese tipo de cocinas,... pense,... bueno los complemenos los puedo poner rojos,...

Mirar y opinar,... M gustan muxo las "tonterias" como digo yo, supongo q salta a la vista,...

Lo unico q no m gusta muxo,... es q el dispensador de cereales es mas granate q rojo,.....pero como lo pedimos pq en un catalogo ponia rojo,... pues ya nos lo kedamos,... aunq ya tengo un exprimidor jejejjej pa ocupar su sitio, por si m canso de verlo tan feico!

la papelera la he sacado para alante pq sino no s veia. Encima de los tburetes sta la barra q es roja,... es una stanteria del ikea pero nos gusto pq no tiene escuadras. En la pared de la barra sta el calendario.

La foto de la nevera no sta mu bien exa,... pero sta justo en la entrada, vamos q abres la puerta y casi t la puedes comer,.. o la abres y comes lo q kieras,.. jejejejej

aki sta el exprimidor, jejeje

Q os parece? ideas? algo q pueda kitar o poner pa mejorar dentro de las posibilidades.

Cambiar orden de respuestas

dainese

» Karma: 282

» Fecha: 01/08/2007 17:09:14
Que preciosidad de cortina!!!! yo la veo bien, tal vez porque la mia está echa polvo....

rocipuchi

» Karma: 20.715

» Fecha: 01/08/2007 17:10:42
pues muy bonita tu cocina... sobre todo la nevera...me encanta

rocipuchi

» Karma: 20.715

» Fecha: 01/08/2007 17:10:43
pues muy bonita tu cocina... sobre todo la nevera...me encanta

cabma

» Karma: 10.564

» Fecha: 01/08/2007 17:10:49

me encanta, me encantas las cocinas rojas, como a ti. La nevera es chulisima, esa si es la nevera de mis sueños!!!

Por cierto, donde está y que es un dispensador de cereales????

saimí

» Karma: 23.587

» Fecha: 01/08/2007 17:19:25
jajaja como se nota que hoy puedes poner fotos, eh?? me rio un montón con tus fotos porque se nota que te gustan un montón las pijaditas, y estan superchulas!!... de donde has sacado ese estor?? y un dispensador de cereales!!! eso me interesa.... donde lo has comprado??, cuanto cuesta? como se usa, giras algo y sale una ración??... es que mi chico se volvería loco si lo compro, aunque el devora cereales (cuanta capacidad tiene??)..
que es eso rojo que se ve en la encimera(como una bola)a la izquierda de la foto??
el panel ese metálico con los tarritos ... es de ikea??

ah!! y mención aparte para el pedazo frigorifico.... me encanta....
con el tiempo cuando pongáis los muebles a vuestro gusto (popero jejeje) también.... ya va a ser total!!!

mjdv

» Fecha: 01/08/2007 17:21:27

Gracias fainese y rocipuchi.

la cortina era blanca, como de plastico del ikea, mu baratita,... y na compre aeronfix rojo y buscando dibujos por internet, encntre el dibujo y lo hice, la idea la saca de vosotras, de los vinilos y eso,...

Eso si en otras cosas nos limitamos en el precio,... pero la nevera,... es q en roja no encontramos nada, m encanta la smeg su acabado, es muchisimoooooo mas bonito en persona,... es como si fuera mi niñaaaaa,... la niña de mis ojos!

Cabma, merci, el dispensador, pues sta encima de la lavadora-secadora al fondo, es como esas makinitas q sacan bolitas de chicle,... pues lo mismo pero cn cereles ;)

galerna

» Karma: 237.345

» Fecha: 01/08/2007 17:21:33

Te ha quedado muy bonita con esos detalles en rojo

Mi primera cocina la puse con detalles rojos también, aunque era blanca

¿El dispensador de cereales es lo que está encima de la lavadora?

mjdv

» Fecha: 01/08/2007 17:28:18

No t haba leido saimi,...

Ya ves si he puesto fotos,... jejeje,... por si mañana no puedo!

El stor del ikea como no! pero era blanco. Dispensador en la ferreteria COFAC, no m acuerdo mu bien pero creo q sobre unos 23 euros. se utiliza girando como un grifito q es de color plateado, cabe unpakete y algo,... pq m sobra espacio cuando pongo el pakete,.. a mi novio le va fenomenal cada mañana escucho como gira la maneta.

La bola roja,... jejejje es mi cafetera!!!!!

si es de ikea tanto el de la vitro, como el calendario,.. pero en el ikea t venden unas barras para pasar la placa pero no ace falta yo las tengo colocadas con silicona, son mu aparatosas esas barras. Y los tarros en ikea creo q los venden pa especies o algo asi y yo lo tengo pa mi calendario magnetico,... jejejjeee ......Como m gustan las chorradas,.... lo admitooooo!!!

cabma

» Karma: 10.564

» Fecha: 01/08/2007 17:29:29
aaaaaah ja ja ja ya lo he visto, muchas gracias, es una idea chulisima!!!

iyeyi

» Karma: 7.158

» Fecha: 01/08/2007 17:30:33

Le has dado el toque de originalidad justo para convertirla en una cocina muy actual. Enhorabuena, me encanta tus detalles!!!!

verano

» Karma: 112.681

» Fecha: 01/08/2007 17:32:57
pues esta muy graciosa ,jajajajajaj le quedan muy bien esas pijadas hacen que una cocina tenga vida y como no personalidad ,me gusta¡¡¡

mjdv

» Fecha: 01/08/2007 17:36:57
galerna gracias,..... si e lo de encima la lavadora.

mjdv

» Fecha: 01/08/2007 17:39:08

M encanta q os gusteeee!!!!!!! no se si es el ego o lo q sea,... la autoestima hogareña q m gustaaaaa!!!

Gracias!!!!

saimí

» Karma: 23.587

» Fecha: 01/08/2007 17:47:05
la cafetera!!!!???? pero hazle una foto a esa cafeteraaaa!!!! y cuenta detalles!!!

oye! como que el dibujo del estor lo has hecho tu con aeronfix rojo?? pero eso no es un plástico que se pega???ay! dime dime que me ha encantado (de donde sacaste el dibujillo que igual me lo copio.... pa el despachito que es donde voy a plasmar toda mi vena pop jeje)

madamecutre

» Karma: 169.353

» Fecha: 02/08/2007 01:37:49

Anda que chula!!

Bueno la nevera es una pasada, es preciosaaaa.

Me ha encantao el calendario!! es del ikea? No lo he visto!!!

mjdv

» Fecha: 02/08/2007 11:49:56

Hoy no m deja poner fotos!!!!!! Lo veia venir!!!!

Bueno t pongoun enlace de la cafetera, pero yo ya tengo hechas mis fotitos asi q el dia q pueda poner fotos t la subo.

pulsa_aquí

Saimi; Como el estor es de un material rigido,... no sabria explicarte,... como medio tela medio plastico,... pues se pega bien el aeronfix,... la web de donde sake el dibujo no lo tengo, recuerdo q era una web de cuadros y diria q el enlace lo sake de un comentario de por aki,... pero bueno q lo q si tengo guardado es lo q utilice de plantilla (q ya subire la imagen cuando m deje),... lo imprimi aumentando muxo el dibujo, m kedo en varias paginas apaisadas, luego las uni con celo cada hoja, y como no tenia papel de calca lo hice de forma "cutre" jeejeje repasando fuerte el dibujo con el aeronfix abajo y asi se m kedo marcado,... luego recortar y listos!

Madamecutre; Gracias! no es de ikea el calendario,.... t cuento,... la placa si es de ikea, y los tarros,... y por separado en una tienda de barcelona del puerto,.. como de suvenirs vi el calendario y m encanto,.. luego ya planee como y donde colocarlo,.... acabe con la placa del ikea y los tarros imantados del ikea q m van fenomenal para poner los imanes de meses o cositas q no utilizo ese mes,.... (aparte de poder guardar los lapices q voy cogiendo de ikea jejejeje)

laurar

» Karma: 52.726

» Fecha: 02/08/2007 11:53:08
Me encanta como tienes la cocina, me has dado muchas ideas.

oisyje

» Karma: 15.544

» Fecha: 02/08/2007 12:32:41
Jo, quiero ese calendario, no sabeis donde lo puedo conseguir, soy gallega, y barcelona me queda algo lejos, no lo venderan por internet??

mjdv

» Fecha: 02/08/2007 12:36:47

Voy a buscar la cajita donde venia el calendario y kiza con la marca encontremos una web donde se venda.

Pues eso voy a remover un pokito por aki las cajas de la mudanza jejejjee seguro q no la tire pq soy de las q piensa,... kiza m sirva para.............................................. ................................................. y luego se keda guardada.

mjdv

» Fecha: 02/08/2007 12:56:11

Pues ya he encontrado el bote, el producto se llama calendini date magnets,... abajo de bote sale una pagina web pulsa_aquí la e mirado y si sale con la marca boxes en el menu de productos, luego calendario,... pero se ve q hay varios modelos el mio es el de color verde.

a ver si con esto puedes encontrar algo,.. yo sigo mirando a ver si doy con el.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (31 % - 230 votos)
 No (69 % - 514 votos)
Ver opiniones