Bueno, para que veais que el poquito espacio también se puede aprobechar, os pongo alguno fotillo de mi minisala. Es una sala de paso, que está integrada con el pasillo. La cosa era sacrificar una habitación para hacer una sala un poco más grande (pero solo tengo dos habitaciones y me quedaría con una) y usar este espacio como comedor (Es como lo tenían los anteriores dueños) o aprobechar este espacio. Nosotros estamos muy contentos con el resultado.
En la primera estaba sin terminar, pero es par que veais la baldas:
La verdad que tampoco podía meter mucho más en esta sala, porque no entra. El sofá es el que nos dejaron los anteriores dueños. El resto de los muebles los compramos en carrefour el año pasado, menos el espejo que es de conforama, en cuanto lo vi me enamoró y no sabía como lo iba a hacer pero tenia claro que tenía que meterlo como fuera.
No sé si os habréis fijado, pero el hueco del espejo lo uso como escobero, en los laterales le puso unas escuadras para colgar los palos de las escobas y tengo un par de cestitas puestas en la pared, cogiendo el ancho del hueco para dejar lo que es las escoba, la pala, los trapos de polvo,...