Hola, he escrito en alguna ocasión pero aún no he presentado mi pisito. Ahora ya no vivo en el porque me cambio a una casa más grande pero queria que lo conocierais. También os pongo alguna foto de la casa nueva que aún no esta decorada del todo.
espero que os gusten las dos casitas, en el pisito estuve solo 5 meses y despues lo alquilé, a veces lo hecho de menos porque era pekeñin pero la mar de acogeror.
La casita nueva no tiene nada que ver, es bastante grande (210 metros), con jardin grande... otra cosa. besitos a todas
el piso es una cucada pero la casa promete ser espectacular...esperamos más fotos, bueno un reportaje entero. Felicidades porque me ha encantado todo lo que he visto.el triptico del comedor es precioso..y la combinación de colores te ha quedado genial. a disfrutarla!!
m gusta muchisimo el piso, el salon lo tienes muy chulo, aunq la nueva casa no se queda atras, lo poquito q has puesto tiene muy buena pinta, a mi tb m ha gustado mucho el triptico
El de antes gusta, pero creo que has hecho un buen. que digo de buen sino muchos mejor cambio, jejej, Promete si señor, asi que espero ansiosa esas fotos. Que grande se ve, uy yo me volveria loca.
La verdad es que no sabría cual elegir porque el pisito es precioso, lo tenías decorado muy bien, muy moderno, con mucho gusto y la casa...es enorme superchula también!!!!
que bonitoooooo ainsss me he quedado con ganas de ver mas fotos de tu casa nueva tiene muy buena pinta, los cuadros de encima del sofa me encantan, el piso es precioso tambien muy bien combinado que tienes en la columna del salon es papel?? bueno enhorabuena por todo !!! esperamos mas!!!!
el piso lo tenias precioso me ha gustado.. pero es q la casa nueva me gusta muxo mas se ve super amplia y lo poco q as puesto me gusta como esta decorado.. aki nos kedamos esperando mas fotillos.. xao
Muchas gracias chicas. Me alegro de que os guste.Sonyser, la columna del salón del piso es papel y también la pared del sofa y el aparador. Lo puse yo y quedó bastante bien. Todavía no vivo en la casa nueva y me faltan aún muchas cosas, hoy me montan la cocina. La habitación de matrimonio esta a medias porque tengo que hacer un tabique de pladur para separar el vestidor (la habitación es enorme y quedaba rara si no lo separábamos, tiene 32 metros). La habitación de invitados está casi lista y el despacho también pero aún no tengo fotos. La casa también tiene un gimnasio pero aún sin montar. En cuanto lo tenga todo, que será prontito, os pongo fotos.
Hola, he sacado alguna fotillo más, a ver si lo veis bien porque aún no tengo luz en casa y las fotos son made in telefono movil.. la habitación gris es el estudio-despacho. He sacado la parte del sofa porque la otra está hecha un asco. La habitación roja es la de invitados pero aún no tengo los muebles. espero que os guste
he encontardo una de la fachada también. Para que os hagais una idea, esta es la parte de arriba, que s por donde se entra. Luego vas bajando (la casa esta en una ladera) y hay otros dos pisos. Es un poco rara, el garaje esta el la planta más alta...