ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Olaiatxula

» Karma: 7.256

» Vivo en Cantabria y tengo 24 años

» Fecha: 14/07/2008 18:12

Os presento mi pisito y parte de mi casa

Nº de respuestas: 107 - Nº de lecturas: 8.607

Hola, he escrito en alguna ocasión pero aún no he presentado mi pisito. Ahora ya no vivo en el porque me cambio a una casa más grande pero queria que lo conocierais. También os pongo alguna foto de la casa nueva que aún no esta decorada del todo.

Primero mi pisito de soltera:

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6
Cambiar orden de respuestas

Olaiatxula

» Fecha: 12/08/2008 12:57:09
Gracias Nessa y Yoli, tengo ganas de que esté todo listo, ayer compré los muebles de los baños y está semana me pondré a instalarlos..ya os enseñare. Laurika, ya queda menooooooos.

laurika

» Karma: 5.626

» Fecha: 12/08/2008 14:36:02

Pues nada a esperar que pongas los muebles de los baños, seguro que son chulos, pus si ya queda menos que poco y hoy se me ha asado volado porque se me ha roto el portatil del trabajo y hatsa que me han traido otro jolinnnnnnn no he podido ver nada del foro hoy bueno mañana le dare una pasadilla.

Danos pistas de como son los muebles del baño almenos colorrrrrrrrrrrr nose algo pa poder ir imaginando jejej

Olaiatxula

» Fecha: 12/08/2008 14:44:50

que suerte laurika, a ver si a mi "me se" rompe algo tambien, jejje. es broma.

Pues hay tres baños, bueno, 2 y un aseo, el aseo lleva lavabo de cristal negro el aire y complementos en plata. Otro baño es naranja, blanco y marrón, con el mueble al aire también y en esos tonos (este no me lo traen hasta Septiembre, snif) El otro es rojo, blanco y negro, mi idea era fucsia pero no encontré lo que quería. Tiene una columna en papel blanco y rojo, estor rojo etc. El mueble es grandote y negro entero. besos

SuPeRNiKi

» Karma: 15.920

» Fecha: 12/08/2008 22:28:34
miau.....digooooo holaaa wapa!!!! jajaja q gracia lo del gato...weno q yo en realidad soy veronica, me llaman nica....de ahi niki....y el super lo pongo yo jejejeje

me encanta me encanta me encanta!!!!! te esta quedando genial....la pared del vestidor....esa idea de baños...(qbueno, si llegas a ponerle en fucsia voy alli a verle y tooo jajajaja) tienen muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buena pinta, sobre todo la combinacion del negro, blanco y rojo...

yo soy de muriedas, aunk el pisito le tenemos en entrambasaguas y weno aun no estamos viviendo alli pero ya va pokito a poco...jeje

weno lo dicho q enhorabuena y seguire visitando tu casita eh!!! qno me kiero perder na de na

besos wapa!!!!

Olaiatxula

» Fecha: 13/08/2008 13:19:51

Bueno, ayer hice los deberes…jejje, uno de los baños ya está listo, falta el estor, que al final lo voy a cambiar por uno negro (que tal quedaría una veneciana negra?). También me pusieron la encimera morada en la cocina, queda muy bonito. En la foto pongo los dos frentes, ahora ya va pareciendo una cocina de verdad, hoy colgaré un relojillo precioso que compré en una página que recomendaba una forera y pondré algún detallito más. También os pongo foto de la habitación grande, aunque está un poco desnudita, aun sin cabecero, mesillas… detrás del tabique negro está el vestidor y la parte de la cristalera la quiero rellenar con un par de sillones y una alfombra, en plan “minisalón”. Que os parece??

Olaiatxula

» Fecha: 13/08/2008 13:22:56

se me han desordenado...

laurika

» Fecha: 13/08/2008 13:24:37

Que xulo te esta quedando el lavabo la verdad que unas venecianas negras te quearan geniales yoo creo que mejor que un estor, asi tmb siempre le entrara luz me gusta mucho esa idea.

Bueno espero mas fotillos que nose ve mucho en estas, a ver esa encimera eguro que a quedado chulisimaaaaaaaaaaaa

Olaiatxula ahora si que ya nos queda poco, un diiiiiitaaaaaa

laurika

» Fecha: 13/08/2008 13:28:14

Ayyy las has puesto mientras escribia que rapida jejeejj, que bonito el cabecero me encanta cuano este todo acabado se vera uper bonito la verdad que has tenido muchisimo gusto en toda la casaa de verdad.

Y la encimera es modernisimaaaaaaaaaaaaaa que pasada te a quedado una cocina de lujo vaya para no usarla... tienes idea de como va a ser el vestidor?

UF

» Karma: 9.354

» Fecha: 13/08/2008 19:58:10

ay q envidia (sana)

precioso todo

currita1976

» Karma: 89.347

» Fecha: 13/08/2008 20:52:39
me activo que tiene buena pinta, asi cuando venga lo veo tranquilita..

Lu21

» Karma: 1.621

» Fecha: 13/08/2008 21:26:19
Vaya que si me activo!!! vaya buena pinta que tiene esta casa!!! La cocina, te está quedando chulñisima, muy original y atrevidacon el tono morado!! y el salón, myu bonito tb! yo como tu estoy mirando las cortinas para el mio.... y no me acabo de decidir.... en principio tenia pensado paneles japonese, pero ahora casoi me apetece mas estores!!! jejejej que complicado!!! Saludos Olaia!!Sonrisa

yovan

» Karma: 5.868

» Fecha: 13/08/2008 21:33:31

Ufffffffffff, pero si tienes una casa de revista..... preciosa! me activo para no perder detalle!

argallo

» Karma: 52.620

» Fecha: 13/08/2008 22:27:26
me encanta!!! ya me encantaron las primeras fotos que vi, pero es que me encanta todo!!! el baño, la habitación, la cocina.... no tendrás ganas de pasarte unas vacaciones en galicia y me ayudas con el mío????jajajajajjajajaj

SuPeRNiKi

» Karma: 15.920

» Fecha: 13/08/2008 22:29:31
que chulada la cocinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ays q envidia qme das....donde la has comprado???? bueno y la encimera...qte voy a contar se sale!!!!!!

mas fotos masssssssssssssssss jejeje

muaks!!!

carmen56

» Karma: 1.398

» Fecha: 13/08/2008 23:09:16
Me activo, me parece todo precioso, yo soy más clásica pero en su estilo es
una maravilla.
Enhorabuena y que lo disfrutes.

Olaiatxula

» Fecha: 14/08/2008 12:11:12

Gracias chicas, Argallo, yo me voy para allí rápidamente…Galicia me encanta, he ido bastantes veces y siempre aprovecho para ponerme morada a marisco bueno y barato…jejje. Niké, la cocina es de una tienda de Cicero, cerca de Colindres, es la segunda que pongo con ellos y son un encanto, y de precio super bien. He mandado a un par de amigas allí y muy contentas también. Si quieres te digo el nombre y donde está (no se si se puede aquí por el tema de hacer publicidad…)

El vestidor está ya decidido y la semana que viene espero que esté montado, van a ser dos frentes de 4 metros cada uno y después una cómoda con espejo y tal. Lo voy a poner blanco y sin puertas y la pared entre los frentes con el mismo papel negro que se ve en las fotos. Ya pongo fotos en cuanto esté listo. besosss

laurika

» Fecha: 14/08/2008 12:52:14

Que xulo el vestidor, muy grande tia el mio es la mitad jop, te kedara xulo a mi sin puertas me gusta mas yo lo tengo asi, y a comoda genial para guardar lo que no interesa que se vea el espejo pontelo garnde no de cuerpo entero. Te quedara muy xulo.

bueno ahora si que ya no queda nada e Olaia, pues yo no se si me conectare mas hasta setiembre porque te acuerdad que se me rompio el portatil del trabajo pues se lo han llevado a arreglar a Madrid y ya no me lo puedo llevar pa csa como siempre que rollo. Y en casa aun no tengo internet asi que...po si acaso buenas vacaciones, y lo vere todo de golpe jeeje asi no me perdere nada de tu casa que toy deseando verla acabada es preciosa de verdad.

Olaiatxula

» Fecha: 14/08/2008 13:24:36

unas horillas nada mas Laurika, yo tampoco me voy a conectar esta semana pero vuelvo el 25 con muchas fotoooooos. Pasalo bien.

Olaiatxula

» Fecha: 28/08/2008 13:29:20

lo prometido es deuda, fotos del recien estrenado vestidor, lleno. Una foto de cada frente (son dos de 4 metros y al final la pared del fondo la puse a rayas) espero que os guste.

yovan

» Karma: 5.868

» Fecha: 28/08/2008 13:37:41

vamos a ver!!!!!!!!!!!!! pero eso es un vestidor o una tienda de ropa del barrio?

no me ha quedado muy claro..... jolin pero si yo pensaba que tenia mucha ropa!

y zapatos, parece una zapateria!

Es precioso el vestidor!

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando compras un colchón ¿te fijas en el nivel de su dureza?

No
 Sí (35 % - 248 votos)
 No (65 % - 459 votos)
Ver opiniones