Por fin me he decidido a poneros fotos de mi pisito, la verdad es q os leo a todas horas y tenia ganas de daros mi aportacion, pero con una bebita de 4 meses no me queda nunca una mano libre para escribir 2 lineas seguidas.
Primero os presento mi salón, todavía falta un cuadro para encima del sofa, luego os pondré una foto del q tengo pensado para q me deis vuestra opinión
Hola Rosaysabe me gusta muchíimo tu salón.El espejo de comedor s monísimo, y el color de las paredes es muy elegante. Todo desprende elegancia.FELICIDADES !!!!!
Artemisa, la verdad es q me volvi loca buscando un espejo q me enamorara y no encontraba nada, o cuando lo encontraba no me lo podia permitir, pero cuando vi este...
Primero lo compre en color plata, pero me resulto un poco recargado y lo cambie por este
Darte la bienvenida al maravilloso mundo de las fotos de nuestras viviendas, jajajjaja. Y decirte que de momento lo que has puesto es precioso, con detalles de casa vivida, con claridad y elegancia, a la vez que calidez y armonía. Enhorabuena por tu bebita y espero que esteis muy bien las dos, a que es maravillosa olerla cada día y tocarla????? Aunque al principio se hace raro no tener ya las pataditas en la barriga, jajajajjaja. Un beso
Pero cómo no le va gustar a nadie si es una casa divina? De verdad, a mi este estilo me encanta y pienso que hay tener mucho gusto para acertar con él y la verdad es que tú has acertado de pleno!
Por cierto, ahora que la he visto! No veas lo que me gusta tu lámpara! Madre mía! Es divina!
Vorokowe la verdad es q lo q se siente con la bebita eso si q no se puede enseñar pq es alucinante, supongo q eso ya lo sabreis muchas de las q estais por aqui.
Sigo poniendoos alguna mas del salon con la lampara de sobremesa q me trajeron al dia siguiente
Muy bonito tu salón me encanta. La repisa que tienes debajo del espejo que es de escayola o madera?. Me gustaría poner una a si de estrechita, pero en madera no encuentro nada.
roda, enhorabuena. precioso de verdad todo, pero me he quedado enganchada con el espejo y la lampara roja, que original, nunca habia visto ninguna asi. estamos esperando el resto de tu casa que promete ser de las que nos enamoran a todas.....