♀ ROSAYSABE
● offline
» Karma: 9.226
» Vivo en Alicante y tengo 38 años
» Fecha: 08/06/2008 16:50
OS PRESENTO MI PISO, OS GUSTA?
Nº de respuestas: 197 - Nº de lecturas: 36.227
Por fin me he decidido a poneros fotos de mi pisito, la verdad es q os leo a todas horas y tenia ganas de daros mi aportacion, pero con una bebita de 4 meses no me queda nunca una mano libre para escribir 2 lineas seguidas.
Primero os presento mi salón, todavía falta un cuadro para encima del sofa, luego os pondré una foto del q tengo pensado para q me deis vuestra opinión
♀ mangeles
● offline
» Karma: 9.075
» Fecha: 08/06/2008 17:13:20
rosa, te acabo de bautizar, te he llamado roda, perdon.
♀ viru
● offline
» Karma: 5.290
» Fecha: 08/06/2008 17:14:39
Me gusta, tiene mucho encanto y demuestra personalidad.¿Por qué no lo enseñas en el foro de "Casas con vida"?
♀ ROSAYSABE
● offline
» Fecha: 08/06/2008 17:18:25
Flordeltilo,la repisa debajo del espejo es de escayola, era muy dificil encontrar algo asi en madera q se adaptara a las medidas de la pared y la columna.
Este mueble tenia pensado pasarlo al otro lado del sofa y la mesita con la lampara a este lado, como lo veis?
Mañana si puedo hacer fotos os hare una de este armario y de la mesita en cuestion( q es superoriginal pq es un ajedrez al q le he guardado las piezas).
♀ brujix
● offline
» Karma: 136.242
» Fecha: 08/06/2008 17:20:18
Muy mono todo, me encanta la zona de comedor y la terracita que se ve al fondo. Enhorabuena nena
♀ ROSAYSABE
● offline
» Fecha: 08/06/2008 17:22:56
Cuando tenga un ratito lo hare, ahora lo queria compartir primero con vosotras q es donde normalmente suelo estar metida.
Sigo con el dormitorio de mi bebita, con muchos trastos pq tengo la bañera, la trona y todo lo demas por aqui enmedio, pero supongo q es lo q me espera de aqui en adelante
♀ ROSAYSABE
● offline
» Fecha: 08/06/2008 17:24:50
♀ sirena79
● offline
» Karma: 2.627
» Fecha: 08/06/2008 17:25:08
k color es ese de la pared del tv ??????????????????????
♀ ROSAYSABE
● offline
» Fecha: 08/06/2008 17:26:07
♀ gadir
● offline
» Karma: 14.125
» Fecha: 08/06/2008 17:27:29
Rosa,una casa preciosa,enhorabuena,muy luminosa y acojedora.Enhorabuena tambie por tu niña,yo tengo un eniño de7 meses y tampoco me deja muco tiempo libre,aprvecho ahora que le papi le esta dando la merienda.Mi casa tambien esta acondicionada a el,con el parque en el slaon,trona done me pille al igual que la hamaquita,pero eso es lo que hay jeej.
♀ ROSAYSABE
● offline
» Fecha: 08/06/2008 17:29:09
Sirena, es uno de los famosos colores de Bruger de Colores del Mundo, el Kenya, creo q el mas oscuro.
Aqui teneis otra foto de la cama de mi niña q, como no, tambien tengo el divan Hemnes!!!
♀ ROSAYSABE
● offline
» Fecha: 08/06/2008 17:32:03
♀ ROSAYSABE
● offline
» Fecha: 08/06/2008 17:35:57
Muchas gracias a todas por vuestra opinion, cuando pueda os seguire poniendo fotos del resto de la casa, se me ha quedado la camara sin pilas y ahora no puedo seguir con fotos hasta q se cargue de nuevo., pero sigo leyendoos para q me digais como lo veis, incluso todo lo q no os gusta q me imagino q habra bastantes cosillas.
♀ evalara
● offline
» Karma: 9.173
» Fecha: 08/06/2008 17:36:23
Precioso Rosa, me encanta la mezcla de estilos y colores, la distribución es muy original (siempre he visto el sofá pegado a la terraza y el comedor en el otro hueco y tu lo tienes al revés). También me gustan mucho los detalles y los adornos.
El mueblecito que quieres cambiar de sitio es muy bonito y le da un toque muy original pues rompe con el blanco, yo lo pondria donde más se viera.
Como es pequeño no tienes muchos problemas para ver como queda en otro sitio.
Enhorabuena guapa.
♀ Yami08
● offline
» Karma: 17.218
» Fecha: 08/06/2008 17:37:25
eh preciosa que bonito tus muebles del comedor enhorabuenaaa
♀ recram
● offline
» Karma: 20.565
» Fecha: 08/06/2008 17:40:43
Qué bonito todo, me encanta !! La lámpara roja me ha encantado !!!!
♀ gadir
● offline
» Karma: 14.125
» Fecha: 08/06/2008 17:41:22
Rosa,pues yo veo bien que pases el mueble alto al otro lado del sofa y la mesita baja ahi al lad dela estanteria de obra,ese mueble alto luciria mas asi.
♂ rosbac
● offline
» Karma: 528
» Fecha: 08/06/2008 17:48:07
Preciosa tu casa. Ahora que te veo el suelo porcelánico y veo lo bien que queda me arrepiento de haber puesto la tarima en mi casa. Mirá que dudé entre la tarima color haya y el suelo porcelánico... pero... En fín, una cucadita de casa. Ahora a disfrutarla con tu niña. Yo no tocaría nada, la veo perfecta. El color del salón me quedo con la referencia que ahora me toca pintar a mí. Besos
♀ ROSAYSABE
● offline
» Fecha: 08/06/2008 17:52:22
Pues si, el suelo porcelánico queda precioso, pero fíjate q tengo unas ganas de poner la tarima!!! Es muy bonito pero muy sucio, siempre tengo rodando los pelusones q me deja mi otra niña blanca peluda y se ven muchisimo, asi q me tiro todo el dia con el cepillo, en fin, ya ves, nunca estamos a gusto con lo q tenemos.
Intentare convencer a mi churrito a q me ayude a cambiar el mueble de sitio en el salon, le hare fotos y me decis q os parece.
Besines
♀ maya9
● offline
» Karma: 8.270
» Fecha: 08/06/2008 18:14:07
Me gusta muxo, enhorabuena!
♂ rosbac
● offline
» Karma: 528
» Fecha: 08/06/2008 18:32:00
Jajajaja, tocaya tienes más razón que un santo. Yo he estado ¡¡¡¡tres meses!!!!!!!!!, que se dicen pronto, planteándome la elección de si porcelánico o tarima. Al final elegí tarima color haya y me la están poniendo, es decir, que ni tan siquiera lo tengo terminado. Jajjaja, Pero aún sigo con el comecome de si el porcelánico es más elegante. Cuando tenga fotos con el piso terminado las subiré y ya verás. La tarima es color haya de un solo listón y las puertas en haya vaporizadas también. Esto es el principio de decoración de mi piso. Así que cuando vaya pintando, poniendo muebles y demás ya os lo diré.
Ahora ando con la cabeza liada porque he visto una composición en color ceniza que me ha gustado mucho. Ver para creer.. Al principio, me gustaba lo clásico y luego he ido cambiando hasta llegar al ceniza que nunca pensé que podría estar entre mis favoritos. Aprovechando la ocasión que me brindas, tú. ¿cómo lo ves?, mi suelo es clarito como el tuyo.¿Crees que quedaría bien?.
La composición ceniza es elegante y vistosa y la combinaría con una mesa de cristal transparente y con sillas de polipiel trenzada de color chocolate oscuro y berenjena muy muy oscuro, y con las patas en aluminio. La mesa con las sillas son de diseño último y muy bonitas. La verdad es que serían un capricho.
Luego el sofá aún no lo tengo decidido, y el color de las paredes tampoco dependerá de los muebles que al final ponga. Pero si me decanto por esta composición ceniza el color de las paredes será muy clarito -gris perla, blanco roto, arena muy clarita, y las cortinas claritas - blancas-también para dar luminosidad al conjunto y por lo poco que entiendo de decoración y de combinar creo que me puede quedar elegante y acogedor. ¿Qué opinas?. Besos. Rosa