ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

sanbare

» Karma: 8.512

» Vivo en Valencia y tengo 31 años

» Fecha: 16/04/2008 16:06

os voy enseñando mi casa

Nº de respuestas: 147 - Nº de lecturas: 19.432

poco a poco ( llevo desde junio que me dieron las llaves) y aunque ya esta repartida en diferentes post, os voy enseñando mi casa.................. tal y como era y como es ahora. los muebles aun estan por montar, pero no me podia resistir a crear el post jejejejejej. estas son unas imagenes de recien dadas las llaves.

las plantas son obra de mis padres jjejejeje. &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; asi quedo despues de pintarla en gris ceniza y ponerle los halogenos.

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 8)
Cambiar orden de respuestas

ozamora

» Karma: 5.768

» Fecha: 28/04/2008 00:23:36

hola sanbare, me encantan los papeles y veo q los tuyos han quedado muy bien, pero no se si atreverme a ponerlos yo. ¿sabes si a tu madre le costo mucho trabajo colocarlos?

Gracias!

lapaca

» Karma: 507

» Fecha: 28/04/2008 00:42:41
hola, esta chulisima tu casa, me encanta ver los cambios que vais haciendo, cuando tenga la mia tambien la pondré, prometido. Pero... me gustaria saber donde compraste el papel de la pared, sobre todo el de tu dormitorio, está precioso, muy elegante.un beso

sanbare

» Fecha: 28/04/2008 14:04:21

HOLA OZAMORA. gracias por tus comentarios. mi madre la verdad es que es una artistaza. lo que mas le costo es cuadrar los dibujos, sobre todo el del papel gris, que claro tienes que cortar, hacer coincidir etc........ la verdad es que no han quedado burbujas y tal......

lapaca, la verdad es que la marca de los papeles no la conozco. sobre todo el de la habitación es bastante habitual en las tiendas de pinturas

anelink

» Karma: 20.489

» Fecha: 28/04/2008 14:15:19
Hola sanbare, me podrías decir que color es el de la primera foto que has puesto? Es que ando detras de un color así y no se si tiene "nombre". Gracias!!

sanbare

» Fecha: 28/04/2008 22:17:33

anelink, pues no voy a poder ayudarte mucho........ es el color que venia de obra y no tengo la referencia.

buscando buscando, en el catalogo de colores del Leroy Merlin hay uno casi identico. de cerca es un arena, con verde botella ( por si te ayuda entre las tonalidades) la verdad es que era bonito, ( pero muy sucio)

sanbare

» Fecha: 09/05/2008 21:40:57

uysssssssss a parte de subirlo. os enseño novedades del baño de mi habitación, como siempre, el antes y el despues

y el despues

sanbare

» Fecha: 09/05/2008 21:44:07
detalle del espejo y del sanitario tambiién cambiado. el alogeno estaba a medio poner todavia jajajajaa. se nota el cambio no?

Nievinas

» Karma: 6.741

» Fecha: 09/05/2008 21:52:33
me encanta!!!! Me gustan mucho los papeles que has puesto y el mueble del baño verde.... ahi entra tooooo

beli

» Karma: 25.937

» Fecha: 09/05/2008 23:00:25

¡Qué cambio le has dado a la casa, es impresionante!

El dormitorio es precioso, los baños parecen otros, hay que ver lo que hace una buena decoración con gusto.

El suelo de la cocina es igual que el que he comprado , solo que el mío es en brillo.

Me gusta mucho pero ¿no se mancha mucho? ese es el miedo que tengo.

La cocinas cocinas blanquitas son las que más me gustan. Y los muebles en wengué me encantan.

Enhorabuena!

beli

» Karma: 25.937

» Fecha: 09/05/2008 23:01:39
Y el verdecito del baño tan relajante.. Bueno en general me ha encantado tu casa. Es super acogedora

super-vicky

» Karma: 12.518

» Fecha: 09/05/2008 23:09:40
Hola!!!
A ver si puedo ayudaros, que el papel de tu dormitorio lo tengo yo fichado, en negro y blanco... es el modelo Medusa de Papeles de los 70. Puesto te ha quedado precioso.
Los muebles también me encantan, pero una cosilla... ¿no te podían poner el cabezal más alto? Lo digo porque el espacio que te han ejado entre la mesita e noche y la pared, por culpa del cabezal, es una lástima... ¿te lo has planteado?
El espejo de cuerpo entero me parece precioso...
Y el mueble del cuarto e baño, tan aprovechado... genial!!!!

sanbare

» Fecha: 10/05/2008 10:41:20

gracias nievina, la verdad es que estoy enamora de mis papeles y de la que los ha puesto, mi mama! q es una POFESIONAL.

BELI, gracias por el comentario jejejjeje. la verdad es que el suelo de la cocina, como el resto de la casa es una M I E R D A! Se ensucia con mirarlo, las gotas de agua dejan unos lamparones impresionantes, quiero arreglar con el tiempo la cocina y el suelo va fuera claro....

SUPER VIKY. me has abierto los ojos jejejejejjee. la verdad es que ayer cuando me lo dijiste me puse a mirar las fotos y es cierto. DEBO SUBIR EL CABEZAL hasta el filo de la mesita alta. ya lo tengo apuntado para cuando me vengan a montar lo que me queda del mueble del comedor. MUCHISIMAS GRACIAS.

igual tengo luego novedades, espero tener la lampara del comedor y los alogenos del distribuidor.......... jooooooooo que nervios jejejej

super-vicky

» Karma: 12.518

» Fecha: 10/05/2008 20:47:55
A mandar, maja.
Es lo bueno de poder compartir las fotos, que mil ojos ven más que dos, verdad????

sanbare

» Fecha: 11/05/2008 13:17:30

ufffffff pues si que es verdad........ me ha gustado mucho que me comentaras el detalle.

si me gusta colgar las fotos es a parte de por lucir, pq me considero super inexperta en decoración, y aunque veas que algo falla necesitas mil ojos jajajajajja.muchas gracias de verdad.

os paso novedades como os dije, por fin tengo colgada la lampara del comedor..... la veis un pelin torcida??? la lámpara de pie me ha vuelto loca, cuando ponias la pantalla se quedaba torcidisimaaaa ahi tuve a mi padre haciendo de macgiver para la ocasion.......

os gustan???

sanbare

» Fecha: 11/05/2008 19:27:54
uys........... no os gustan las lamparas??Llorando

patrikina

» Karma: 6.262

» Fecha: 11/05/2008 19:45:49

avctivo

maysil

» Karma: 3.856

» Fecha: 11/05/2008 21:02:02

de momento me gusta todo lo que has enseñado de tu casita, pero lo que mas lo que mas el recibidor y el comedor!!! y esos super cajones blancos del primer baño!!

esperaremos mas fotitos!! Sonrisa

laqueseavecina

» Karma: 2.504

» Fecha: 11/05/2008 21:19:47
qué monada de casa! me encanta! qué buen gusto, chica. me gustan mucho los papeles que has elegido, el dormitorio, el salón, el recibidor.... mmmmm qué mas.... jeje las lámparas muy originales!

felicidades y a disfrutarla!

ah! y me activo que he pintado la habitación de invitados/estudio tan verde como la tuya.

laqueseavecina

» Karma: 2.504

» Fecha: 11/05/2008 21:20:44
eso, que me activo...

sanbare

» Fecha: 12/05/2008 12:41:04

gracias laqueseavecina y maysil, la verdad es que creo que no me va a quedar mal cuando acabe de meterle cositas....... que será alla por el año 2025 jejejejeje. madre mia.......... entre lo caro que es todo, y el poco tiempo que tengo....... pues va a durar mas que la obra del escorial.

mañana acabaran de montarme el comedor ya os pondre fotitos

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 8)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes algún mueble de un diseñador actual?

No
 Sí (19 % - 38 votos)
 No (81 % - 164 votos)
Ver opiniones