poco a poco ( llevo desde junio que me dieron las llaves) y aunque ya esta repartida en diferentes post, os voy enseñando mi casa.................. tal y como era y como es ahora. los muebles aun estan por montar, pero no me podia resistir a crear el post jejejejejej. estas son unas imagenes de recien dadas las llaves.
las plantas son obra de mis padres jjejejeje. &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; asi quedo despues de pintarla en gris ceniza y ponerle los halogenos.
PUES A VER INESSITA. paciencia, yo estuve un año esperando a que me dieran las llaves......... no te imaginas que agobio, faltaba la calificacion definitiva de la conse y hasta que no hubieron elecciones nada de nada....
en la gran via fernando el catolico, casi al lado del paseo de la pexina hay una tienda que los tiene al 40%, or si tienes una compra compulsiva jajaja.
gracias inexperta!!, espero ir poniendo mas fotitos quiero saber vuestros comentarios y criticas.
Perdona mi ignoracia pero el espejo de donde dices que es??? es que yo eso no lo conozco lo siento, pues si me gusta mucho me encantaria ponermelo pero a saber donde igual en un pasillito que tengo
Pues mira desde abril estoy pendiente de que den el piso la promotora no pra de dar largas y yo estoy desesperada porque en el banco ya lo tengo todo aceptado y claro se esta pasando el tiempo.
De deco pues colgadilla voy viendo ideas pero sin piso se me pasan hasta las ofertas
Chica creo que lo del cajon es lo mejor que has hecho asi estara perfecto
a ver, la decoración de la entrada es provisional, el cuenco se lo robé a mi madre en un descuido para ver el efecto....... y la verdad es que si, es un poco pobre.
los bucaritos me gustan, los buscaba en blanco pero no los he encontrado tan pequeños. ando un poco perdida con lo que poner encima de la consola porque no quiero recargarla demasiado.
habia pensado en un bucaro de cristal con piedrecitas bajo el portaretrato a ver si veo alguno que me acabe. como pensais que quedaria la ecoración en plata?
del cubre de zara, siguen sin llamarme. un desastre vamos, me dijeron que como se acercan las rebajas el almacen es un caos y q a veces los pedidos se los mandan tarde ( y tan tarde). como me estoy cansando de esperar, estoy buscando otras posibilidades. ya veremos.....
Sanbare q siempre pillo tu post con las novedades puestas jejejeej oye q bonito el salon no?? y no es nada pesado lo que pasa q estaras acostumbrada a verlo pelado y ahora con muebles lo ves asi pero queda bien. la zona de la mesa con la lamparita enfrente la entrada no se esa zona la veo muy muy coqueta me encatan!!! La decor de la consola de la entrada es lo que veo algo pobre no se no me termina de cuajar del todo yo apostaria por la deco en tonos blancos ....el caso q los jarrones me gustan mucho pero sin la vara roja pero el cuenco rojo de la izquierda no me gusta , prueba con un portafotos de estilo barroco en tono claro y un vaciabolsillos en piel o solo el marco no se...son ideas...
despues de atravesar una pequeña crisis, se me mancho de pegamento el mueble de la entrada, os pongo fotos nuevas a ver que os parece la cocina con la cortina puesta.
tengo novedades jejejej, he comprado un candelabro negro y una lampara para el mueble blanco jejeje ya os pongo fotitos cuando los ponga
pues para las que lo peisteis, el mueble del comedor....... si quereis que os diga la verdad, me lo imaginaba menos pesado ( la inexperiencia), aun creo que le hare unos sandra-arreglos jejejejejej
la foto es de malisima calidad y de perspectiva horrible.......
horchati, o mismo me pasa a mi, que no la acabo de ver........como ya he dicho, al natural es una colcha muy bonita.... pero quiza hubiese elegido otro tono de cubre.
he encargado uno cubre de verano de seda en color camel de zarahome, a ver si me la traen y la pongo.
ahora no puedo subiros fotos del comedor pq estoy en el despacho. de todas formas tengo el mueble peladito.... por fartarle le falta hasta el sofa jejejeje
oye sanbare q me habia perdido tus ultimas novedades ufffff la entrada te ha quedado genialllll me encanta el contraste del espejo con la pared, tus lamparas una moneriaaaaa justamente vi el otro dia la grande de la mesa en una tienda de cortinas pero en negro y me llamo un monton la atencion asi que lo dicho me gusta, tu dormitorio ha quedado espectacular me gusta mucho ese papel es precioso le da mucha elegancia, lo que veo que no me termina de convencer quizas sea la colcha le veo rara con los tonos blancos y camel , quizas yo cogeria algo en tonos claro como los mueble y cargaria de distintos cojines en camel, has visto la habiatacion de mari_3580 algo asi te digo yo.
susiyric, a mi me pasa lo mismo, imaginate....... un año buscando, eligiendo etc...... aun así veo muchas cosas que por no tener ni idea de decoracion, ahora cambiaria...... claro imposible!! despues del dineral gastado ya me contaras.........