ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

kukimina

» Karma: 0

» Fecha: 06/06/2006 15:56

otra duda, lo siento!!!

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 348

chic(@)s  ¿cuanto tiempo tardasteis en quitar el gotelé? ¿son muy caros los productos?

Que pesá soy con el gotelé!!!! esque lo odio a muerte!!!

Lo mismo me decido y lo quito yo, así saco musculo en los brazos que los tengo mu flacuchos jejejeje

gracias peña

Cambiar orden de respuestas

sil*

» Karma: 8.626

» Fecha: 06/06/2006 16:03:25
hola kukimina, por lo que sé del gotele, para quitarlo creo que solo hay dos alternativas: una es lijar todas las paredes hasta dejarlas lisas cosa que te aconsejo una lijadora y la otra es emplastecer las paredes que es la corriente de donde yo soy. yo de ti le pagaria a un profesional y recuerda que todo lo que le eches a las paredes cuando quieras cambiar lo tienes que quitar. Mi consejo: pinta en liso siempre.

sarika

» Karma: 14.319

» Fecha: 06/06/2006 16:13:40
Nosotros empezamos a hacerlo, conseguimos hacer dos habitaciones y lo dejamos, pq estuvimos 6 dias en semana santa y los fines de semana siguientes. El resto lo contratamos a profesionales, y despues de ver como lo dejaban ellos y como lo dejabamos nosotros les dijimos que nos repasaran las dos habitaciones que habiamos hecho nosotros. No tiene nada que ver el cabado suyo con el nuestro.

laura22

» Karma: 40.527

» Fecha: 06/06/2006 16:24:45
yo tambien contrataría a profesionales, pero si queréis probar vosotros, he subido un post que puse hace algún tiempo

thaïs

» Karma: 0

» Fecha: 06/06/2006 17:45:44
 yo tambien lo intente resultado:nefasto!

py

» Karma: 13.116

» Fecha: 06/06/2006 23:44:10
yo tb opino q para q te quede bien....como uno q se dedique a ello.... ahora yo tb te digo q primero lo intentaria yo.... lo mismo tienes ese don ahi escondidooooo.... y si no... pues q vengan y lo arreglennnnnn....jajajajajajaja....ah!!!!! y suerteeeeeee.......q si q se te van a poner unos bracitos musculosillos.......jajajajajaja

serratia

» Karma: 91.473

» Fecha: 07/06/2006 00:34:34

Pues nosotros hemos hecho casi todo el piso (95m2) Nos falta la habitación de la plancha, la más pequeñita, y ha quedado muy bien. Eso sí, supongo que serán las manos de mi marido  que le da la llana que es un primor... Supongo que tenía el don escondido como dice py, jajaja. Aunque él es chico para todo: alisa paredes, pule suelos, instala lavavajillas, arregla persianas, ufff, etc. Espero que no lea esto que sino le sube el ego.

Bromas aparte, para quitar gotelé hace falta mucha paciencia, ganas de trabajar y acertar con el espesor del aguaplast y lijar antes las gotas, claro.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 55 votos)
 No (72 % - 143 votos)
Ver opiniones