ayyy niña....al final lo pondré en la pared donde iba a poner el papel pintado. Sabes que pasa..que en esa pared queremos poner un aparador, y queremos poner el que le va a juego con el del comedor, pero no tenemos tiempo de bajar a Tarragona para ver los modelos, y yo que cada vez que paso por esa pared que me digo:"ayyyy que vacia la veo!"..pues nada....le pongo este vinilo y ya está. Creo que si me canso pronto de él es mas facil que quitar el papel no??
Bueno después del rollo que te he contao, pues a esperar a que me llegue y lo coloque, a ver que tal queda. Por cierto, me he apuntado en el movil recordatorio para hacer esta noche foto al puf, asi que mña la cuelgo eh
Yo tengo echado el ojo a un par de ellos de esa pagina que me encantan, y el que cogiste tu para la sala donde pondré el piano, y si te fue así de bien me voy a animar a pedirlos. Ya enseñarás como te queda eh?
Yo sí he comprado a esa empresa. Pagué contrareembolso. La entrega fue en 2 o 3 días, super rápidos. Llegó en perfecto estado y me ha quedado genial. Estoy muy contenta, la verdad. Espero que a ti te vaya igual de bien.