ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

ozamora

» Karma: 5.894

» Vivo en Zamora y tengo 31 años

» Fecha: 23/07/2008 01:49

otra que duda con los electrodomesticos

Nº de respuestas: 20 - Nº de lecturas: 598

Hola a todo el mundo,

pues si, esta vez me toco a mi con el tema de los electrodomesticos, y waffel sin aparecer! jeje

tengo algunas dudas, a ver si alguien entiende sobre el tema:

-induccion balay

-campana cata sygma vl3 bl duralum

-lavavajillas(integrado) y lavadora, aeg

-horno: busco uno multifuncion turbo en blanco y de menos de 500 euros (no necesito pirolisis ni guias extraibles) no se si balay, teka, bosch o ninguna de las anteriores ¿alguien que me aconseje?

-frigo: dudamos entre liebherr cn5013 y bosch kgn39A03 (el servicio tecnico de liebherr esta en la provincia de al lado, Salamanca, a 60 km, pero me dicen que llevan 15 años trabajando ahi y el desplazamiento en caso de averia me lo cobrarian como si fuera en Salamanca)

os agradeceria vuestra opinion, sobre todosi teneis experiencia con alguna de las marcas que he mencionado.

gracias por vuestro tiempoSonrisa

Cambiar orden de respuestas

marteta

» Karma: 4.826

» Fecha: 14/09/2008 16:36:36
Hola Ozamora, pues yo creo que has hecho buena elección en cuanto a marcas, porque son muy buenas. A ver que tal te van.

besitosSonrisaSonrisa

Dadiyana

» Karma: 29.648

» Fecha: 13/09/2008 03:32:33
A mi la de la tienda me a puesto en el presupuesto todos edesa y no tienen mala pinta...
No se si son buenos o no, xq yo de electrodomesticos 0, pero para ir tirando me sobran que yo tampoco necesito mucho...Guiño

hiribla

» Karma: 30.462

» Fecha: 13/09/2008 02:47:14
comprate la lavadora miele, la hay desde 900€ y es una maravilla

ozamora

» Fecha: 13/09/2008 02:07:11

Hola Marteta!

buffff, siiiii, por fin elegimos, jeje, ha sido peor q un embarazo , jajaj

al final:

induccion balay biselada de tres fuegos

campana cata acero inox antihuellas de 90 cm

lavavajillas integrado aeg

microondas balay con marco incluido, blanco

horno bosch multifuncion con una guia extraible, blanco

frigo liebherr de 2 metros x 75 cm, blanco

la lavadora sera aeg, pero como va fuera, en el tendedero, todavia no la hemos comprado, hasta dentro de dos meses aprox no nos dan el pisito....

espero haber acertado!!!!!!

gracias por preguntarGuiño

anais4

» Karma: 12.244

» Fecha: 12/09/2008 10:59:41
Gracias por la respuesta marteta, me pasé toda la tarde de ayer mirando campanas por internet, bueno y el horno y la vitro de inducción, porque me tenía que decidir ya. Al final cogí la campana de Balay de 120, porque la vitro va a ser de esas alargadas de 90, y como la isla va a ser muy grande, pues campana grande. Pone que el ruido es mínimo, 44 dH, a ver qué tal... Besos.

marteta

» Fecha: 11/09/2008 22:38:13
Por cierto, ozamora, ya elegiste electrodomesticos?

BesosSonrisaSonrisa

marteta

» Fecha: 11/09/2008 22:37:01
Hola, Anais4.

Mi campana es de las más sencillas, es de 90 cm de ancho, y la ref es DIE 945E, por si la quieres ver en la web de Bosch. A mi me salió por 940 euros en Calbet Electrodomésticos.

La verdad es que no estoy muy puesta en campanas y tampoco me quería gastar un dineral, porque estas pican más y eso que no es de diseño, tipo Elica, Pando, etc. No hace mucho ruido, ya tedigo que oigo más la tele de la cocina que siempre la tengo a toda chufa.

En fin, cualquier dudilla por aqui estoy. BesitosSonrisa

anais4

» Karma: 12.244

» Fecha: 11/09/2008 17:02:28
Subo este post por si lo lee marteta, que he leído que tiene una campana de isla Bosch, ¿de qué medida? es que yo también voy a poner isla y me estoy volviendo loca buscando campanas por internet. Si alguien más tiene campana de isla que me diga de qué marca y medida y qué tal, si son ruidosas... Gracias.

marteta

» Fecha: 27/07/2008 17:09:25
De nada ozamora, cualquir dudilla ya sabes.

BesitosGuiño

ozamora

» Fecha: 27/07/2008 17:01:31

gracias marteta! gracias por tus opiniones...es q este tema de los electrodomesticos es un rollo y a la gente no le apetece contestar sobre este tema ( lo entiendo, pq hay mas post con las dudas de cada una), asi q se agradece q algunas dediqueis un poquito de tiempo a ayudar.

La verdad es q quiero decidirme ya y la proxima semana hablar con los de la cocina y acabar con el diseño de una vez por todas!!!!!

Un saludinGuiño

marteta

» Fecha: 27/07/2008 16:53:51
Por cierto, yo además del precio consideré también que si cogia electrodomésticos vistos con diferentes tonos de metalizado igual me quedaría un poco feo, así que los que se ven son de marca Bosch: nevera, congelador, campana y microodas integrado. El horno
aproveché el que tenía ya que solo tenía dos años. Sonrisa

marteta

» Fecha: 27/07/2008 16:50:31
Hola, yo hace poco he reformado la cocina y cambié los electrodomésticos, así que en base a lo que me dijeron en tiendas y sobre tu elección:

* Inducción: Balay no es gama alta pero funciona muy bien. Mucha gente que conozco lo tiene y sin problemas. Y o tengo inducción Fagor desde hace 3 años y funciona de maravilla.

* Campana que mencionas: ni idea. Es para isla o peninsula o normal y corriente? La mía es de isla Bosch.

* Lavavajillas y lavadora AEG: Perfecto, muy buena marca y funcionan de maravilla. Yo tengo la lavadora y no hace casi ni ruido.

* Horno: Ni idea, pero Teka siempre he oido que es de las gamas mas sencillitas y en tiendas no me la han recomendado en ninguna. También es cieto que es más económica que otras.

* Frigo: Creo que en frío Liebehrr es de lo mejorcito. Es cierto que el ac abado interior es un poco feillo pero en cuanto a calidad hija es inmmejorable. Bosch también es muy buena marca; yo la he cogido en nevera y estoy contenta, pero Liebehrr en calidad creo que es superior: No sé si el precio, supongo que sí, también será " superior", je je. Sonrisa

ozamora

» Fecha: 27/07/2008 16:20:12

hola Salev!! eres de Salamanca?? como en el avatar pone Andorra....jiji

pues la verdad es q me entere de q el servicio tecnico esta en salamanca pq en la pag web de liebherr solo venia un tlf 902 y llamas y te pasan con el sat mas cercano, asi q me contesto una señora con acento extranjero (¿supongo q aleman?por la marca del frigo....) y ella me conto q llevaban mucho tiempo y sin problemas con los clientes (aunq claro, ella no va a decir lo contrario...jeje), asi q probablemente cojamos el liebherr, pero sigo dudando con el horno...soy doña Indecision!

en fin, muchas gracias otra vez!!!Guiño

Salev

» Karma: 5.844

» Fecha: 25/07/2008 15:08:30
Ozamora, de nada mujer, mira, lo que puedes hacer con lo del frigo es llamar al servicio técnico y preguntarles si lo hacen así realmente, la mujer es muy amable y seguro que te contesta sin problemas, jeje, yo soy de la ciudad vecina, jejeje.. Yo el único contacto que he tenido con ellos es porque a mi madre se le rompió un cajón y tuvo que pedir otro, y ya que fui le pregunté que si iban a poner en marcha el mío, que es liebherr también, y muy maja la señora, de veras... (Si no tiene toma de agua no hace falta que vayan, es solo enchufarlo...)

Bueno, perdona el rollo... Y la lavadora que es lo que me queda a mí la cogeré bosch porque la miele se me va un móntón de precio, y la de mi madre nunca ha dado problemas...

Ya nos dirás qué has decidido!!!RisaRisaRisa

ozamora

» Fecha: 25/07/2008 14:50:17

hola y muchas gracias a Yoina y Salev por vuestras respuestas!!

por cierto Yoina, si buscas lavadora, todo el mundo dice q lo mejor en lavado es Miele, pero tiene unos precios.....He leido en el foro varios comenterios buenos acerca de AEG, asi q me decanto por esta segunda opcion.

La duda q tengo con liebherr es lo de q el servicio de asistencia este en otra ciudad, pero no se....en teoria, con lo q valen NO DEBERIAN ESTROPEARSE NUNCA!!!!!!! jejejejeje

Salev, claro q me vale tu opinion! jeje yo tambien tengo casi el master (mi novio flipa cada vez que me pongo a decir datos...) pero siempre te quedan dudas....

bueno chicas, a ver en que acaba la cosa!!Risa

Salev

» Karma: 5.844

» Fecha: 24/07/2008 16:15:26
Holaaaaaaa!!!

Pues mira, ya que me pongo, que tengo el master medio hecho, porque entre mi cocina y la de una amiga me suenan las cosas... Pero no soy experta, vale?

Las placas son todas por el estilo, si te fijas, los cristales que son al parecer lo más importante, sólo los fabrican dos marcas... Así que balay, calidad-precio, bien... También te diría que pidieras precio de fagor, si es que no le tienes tirria a la marca, porque mirando hemos visto que en vitros similares salían casi mejor de precio las de fagor, pero en vitro, en inducción no sé...

Los hornos, si no quieres nada especial, bosch está bien, pero te digo lo mismo, mira fagor, que es una marca que no habíamos considerado y sale bien de precio (con referencia a los precios de las web....)

Lavadora y lavavajillas aeg no te e decir, porque se nos subía de precio...

Y el frigo sin duda Liebherr, vamos ni lo dudes...

Lo ideal es que te contestara alguien que trabaje en cocinas, pero bueno, si te sirve...Risa

ozamora

» Fecha: 24/07/2008 16:01:35
lo subo, por si alguien me kiere ayudar.....Guiño

yoina

» Karma: 8.026

» Fecha: 23/07/2008 02:34:08

yo tambien estoybuscando electrodomesticos para casa y uf..

Entro para decirte, que de frigos, yo sin duda liebherr. Es de las mejores marcas. De lo demas.. Yo lavavajillas me compre balay, lavadora estoy tambien mirando, y lo demas ya venia en el piso...

ozamora

» Fecha: 23/07/2008 01:56:27
jaja Karmen, adivino que no has tenido que comprar electrodomesticos??? porque es un mundo.........ufff pues eso, mil dudasRisaRisa

karmen_78

» Karma: 450

» Fecha: 23/07/2008 01:52:37
SorpresaSorpresa ME SUENA TODO A CHINO!! JEJEJEJ

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 55 votos)
 No (72 % - 143 votos)
Ver opiniones