Otro vinilo casero...¡¡¡Mi primera obra de arte!!!
Nº de respuestas: 149 - Nº de lecturas: 6.219
Hola chic(@)s :
Después de mucho leer, y leer, y leer nome atrevía a comprar un vinilo sin haber intentado primero hacerlo yo misma. Como tod(@)s decíais que era tan fácil y los resultados que se ven por aquí en el foro son tan chulos, pues me he decidido a hacer MI PRIMERA OBRA MAESTRA
Valoré la posibilidad de pintarlo, pero me pareció más arriesgado que pegado, así que allá voy.
Os voy a ir enseñando todos los pasos que he ido dando para su elaboración. Aún no está del todo acabado, pero yo calculo que o esta tarde o mañana, ya estará. ¡¡un poquito de paciencia!!
Me activo que estoy loca con los vinilos y creo que, al final, me decidiré a hacerlo yo misma porque seguro que me sale más barato, bueno, si encuentro los materiales...
Lo primero que hice fue comprar en una papelería 1 metro de Aeronfix de color negro (no tenían mucha variedad de colores que me fueran).
En casa escribí la frase que quería en el ordenador con diferentes tipos de letras. Saqué varias copias de algunas letras con los diferentes tipos de letra y a diferentes tamaños:
anda que................. me estan dando ganas a mi de ponerme de verdad............. a ver el resultado como queda y me veo comprando papel y demás, jajajaja
Cuando elegí las letras (tamaño y tipo) imprimí (por ahorrar papel) una letra de cada tipo (si necesitaba cinco "E" pues solo imprimí una).
Una vez las letras impresas, con la ayuda de un boli, una ventana, y la maravillosa luz del día, calqué las letras del revés (para que al calcarlas por la parte de detrás del aeronfix salgan al derecho, ¿lo pilláis?)
Y después con mucha, mucha, mucha paciencia ...¡A CALCAAAAAR!
Como soy un poco rata, intenté aprovechar al máximo cada hueco del aeronfix e hice mil filigranas para que cupiesent todas las letras en el menor espacio posible.
Aquí escribí la frase en un papel e iba tachando cada letra que iba calcando para no descontarme y que no me faltara luego ninguna.
Antes de calcar las letras en el aeronfix, recorté malamente las letras impresas en folios y además hice la prueba en la pared donde voy a poner el vinilo para asegurarme ligeramentede que el tamaño de las letras era correcto