ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Xiketa

» Karma: 16.143

» Vivo en Valencia y tengo 30 años

» Fecha: 07/05/2008 12:26

Otro vinilo casero...¡¡¡Mi primera obra de arte!!!

Nº de respuestas: 154 - Nº de lecturas: 10.469

Hola chic(@)s :

Después de mucho leer, y leer, y leer nome atrevía a comprar un vinilo sin haber intentado primero hacerlo yo misma. Como tod(@)s decíais que era tan fácil y los resultados que se ven por aquí en el foro son tan chulos, pues me he decidido a hacer MI PRIMERA OBRA MAESTRAsmileys

Valoré la posibilidad de pintarlo, pero me pareció más arriesgado que pegado, así que allá voy.

Os voy a ir enseñando todos los pasos que he ido dando para su elaboración. Aún no está del todo acabado, pero yo calculo que o esta tarde o mañana, ya estará. ¡¡un poquito de paciencia!!smileys

(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8
Cambiar orden de respuestas

mjdv

» Karma: 53.690

» Fecha: 11/05/2008 14:32:51

Bostezandoehhhhh, sta colocado yaaaaaaa????

Daleeee prisa a tu xiket, q sino t va a enlazar con la siesta de hoy Guiño

Xiketa

» Fecha: 11/05/2008 14:40:34
xicas!!!!! smileys ¡¡¡Qué ya está!!!!

Xiketa

» Fecha: 11/05/2008 14:50:44

Hemos acabado esta mañana y después nos hemos recreado con la obra de arte... ¡¡¡Me encanta!!! ¿Claro que qué voy a decir yo si es mío?

¿Qué os parece a vosotras?

Xiketa

» Fecha: 11/05/2008 14:52:25

Xicas, como habéis tenido mucha paciencia y habéis sido estupendas, os dedico una superovación. GRACIAS

smileyssmileyssmileyssmileyssmileyssmileyssmileyssmileyssmileyssmileyssmileyssmileyssmileyssmileyssmileyssmileyssmileyssmileyssmileyssmileyssmileyssmileyssmileyssmileyssmileyssmileyssmileyssmileyssmileyssmileyssmileyssmileyssmileyssmileyssmileyssmileyssmileyssmileyssmileyssmileyssmileyssmileyssmileyssmileys

Xiketa

» Fecha: 11/05/2008 14:53:50

Sois estupendísimas

smileyssmileyssmileyssmileyssmileyssmileyssmileyssmileyssmileyssmileyssmileyssmileyssmileyssmileyssmileyssmileyssmileyssmileyssmileyssmileyssmileyssmileyssmileyssmileyssmileyssmileyssmileyssmileyssmileyssmileyssmileyssmileys

MIL GRACIAS!!!!

mjdv

» Karma: 53.690

» Fecha: 11/05/2008 15:03:26

Q chuloooooooo!!! Si es q ya se veia venir q kedaria de fabula!!!!! Enhorabuena xiketa!!!

Los puntitos negros q son clavos??? Explica como lo habeis colgado Risa

Fragola

» Karma: 3.641

» Fecha: 11/05/2008 16:43:30

Te llevas el puntazo de la originalidad!!

Me encanta, a tus pies xiquetaGuiño

NUJA

» Karma: 25.951

» Fecha: 11/05/2008 16:47:05

CHU-LÍ-SI-MOOOOOOno te pongo las bolas aplaudiendo porque no sé jajajajaja....

RisaRisaRisaRisaRisaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresa

sonyser

» Karma: 15.088

» Fecha: 11/05/2008 17:09:07
ohhhh por fin el resultado final!!! que guay te ha quedado muy bonito y original, muy buena idea y muy buen trabajo!! enhorabuena Guiño

sonia79

» Karma: 2.926

» Fecha: 11/05/2008 17:11:10
te ha quedado chulísimo y encima original!!! felicidades por esa creatividad e imaginación!!! Besos

Xiketa

» Fecha: 11/05/2008 18:02:00

Gracias chicas!!!

Nuja, lo de los iconos es muy fácil. Lo tengo explicado en un post. Voy a copiar y a pegarlo a ver si sale bien, por no volver a escribirlo todo. Vamos a ver si sale ordenado. Yo los iconos los saco de esta página pulsa_aquí

Pero realmente sirve cualquiera. Venga vamos a probar:

Paso a paso:

UNO-EL BRIQUINDANS ¡¡¡Ah no!!! Qué eso es una canción!!!

1º elige el icono y te pones encima con el ratón:

2ºUna vez encima, le das al botón derecho del ratón y eliges la opción copiar:

3º Te vienes al post, bueno, a la respuesta que estás escribiendo en una ventanita, situas el cursor en esa ventana y ya aprietas CTRL V

¿Lo pillas, no?smileys. Inténtalo que es muy fácil.

Xiketa

» Fecha: 11/05/2008 18:04:17
El CTRL V tiene que ser a la vez que no lo pone.

loliasensio

» Karma: 2.460

» Fecha: 11/05/2008 18:42:55

La espera a merecido la pena, te ha quedado muy chulo!! enhorabuena!!

Un abrazo

Loli

sonia79

» Fecha: 11/05/2008 19:07:03
yo ya sé smileys

Xiketa

» Fecha: 11/05/2008 19:07:30

mjdv!! Gracias

Los puntitos negros si que son los clavos. Habíamos pensado (y de hecho ya estaban) pintar las cabezas de color naranja pero al final tuvimos que añadir más tornillos porque se "bufaba" la chapa (no sé si se dice así o solo es valenciano, quiero decir que se quedaba abombada, no totalmente pegada a la pared, ¿entendéis?). Así que esta mañana lo hemos desmontado otra vez y hemos añadido 4 tornillos más.

Del proceso no tengo fotos, pero os lo cuento. Espero que lo entendáis es un poco lío de explicar:

-Marcamos en el "cuadro" con lápiz los puntos donde íbamos a clavar los tornillos ( midiendo para que todos estuvieran a la mismadistancia de las esquinas) En un principio, como ya he dicho, sólo ibamos a poner 4 tornillos) e hicimos en la chapalos agujeritos con una broca finita (para que del susto no se nos astillara, por eso empezamos con una broca pequeña)

- Medimos la pared y el "cuadro" para centrarlos en la pared

-Mientras yo sujetaba el cuadro, mi chico taladró con la broca más finita el cuadro (que ya estaba agujereado)y atravesó la pared para el primer tornillo. Quitamos el cuadro. _Hizo el agujero más grande. Metió el taco. Volvimos a poner el cuadro. Puso el primer tonillo sin apretarlo del todo y de esta manera teníamos el cuadro fijado a la pared pero con posibiilidad de ir moviéndolo para colocar las otras esquinas sin torcernos. Mientras yo sujetaba el cuadro seguía sus indicaciones de "arriba, abajo, un poco más, no tanto" y él miraba con un nivel que el cuadro quedara recto. Una vez en la posicióncorrecta, con un portaminas marcó através de los agujeritos que ya teníamos hechos en el cuadro en la pared. Quitamos el cuadro de la pared y taladramos en los 3 puntos que habíamos marcado. Colocamos los tacos y ya casi lo teníamos. Repetimos el proceso, yo sujetaba el cuadro y el lo iba posicionando atornillando los tornillos en el sitio. Cuando casaron todos los tornillos, sólo tuvo que apretarlos y ya estaba

Pero si lo aprecias en la foto, por abajo se veía bufado del medio; se separaba de la pared. Como ya era tarde, lo dejamos provisionalmente así hasta esta mañana que hemos añadadido 4 tornillos más de la misma manera, midiendo, taladrando, nivelando y atornillándolo de la misma manera que ayer.

sonia79

» Fecha: 11/05/2008 19:08:05

para ti xiketa smileys

Xiketa

» Fecha: 11/05/2008 19:33:21
Gracias sonia79! Pues para tí un superabrazo wapasmileys

NUJA

» Karma: 25.951

» Fecha: 11/05/2008 19:45:49

smileyssmileyssmileyssmileyssmileyssmileyssmileyssmileyssmileyssmileyssmileyssmileyssmileyssmileyssmileyssmileyssmileyssmileyssmileyssmileyssmileyssmileysAsi me he quedao cuando he visto tu vinilo jajajaja

Ya séééé ,gracias por enseñarme wapaa!!!!!!smileys

kresal

» Karma: 13.815

» Fecha: 11/05/2008 19:47:08
felicidades y graciassmileys

Xiketa

» Fecha: 11/05/2008 20:50:14

¡¡Qué bien!! ¡¡cuántas habéis aprendido a animar los post. Muy bien chicas, buenas discípulas,

"nunca te acostarás sin saber una cosa más"smileys

Un poquito de bricolaje smileysy un poquito de informática smileys

(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta