Otro vinilo casero...¡¡¡Mi primera obra de arte!!!
Nº de respuestas: 154 - Nº de lecturas: 8.767
Hola chic(@)s :
Después de mucho leer, y leer, y leer nome atrevía a comprar un vinilo sin haber intentado primero hacerlo yo misma. Como tod(@)s decíais que era tan fácil y los resultados que se ven por aquí en el foro son tan chulos, pues me he decidido a hacer MI PRIMERA OBRA MAESTRA
Valoré la posibilidad de pintarlo, pero me pareció más arriesgado que pegado, así que allá voy.
Os voy a ir enseñando todos los pasos que he ido dando para su elaboración. Aún no está del todo acabado, pero yo calculo que o esta tarde o mañana, ya estará. ¡¡un poquito de paciencia!!
Y Grumicica, siento lo de los gifts animados. ¡¡Con todos los que he puesto te habrás agobiado mucho por aquí!!! Pero para que veas mi buena voluntad, en esta respuesta no te he puesto ninguno.
Gracias Roycu (y perdona por no contestar antes, no te había visto).
Y también gracias a vosotras Montseny y Andreita1110. Me alegra que os haya gustado. Yo estoy contenta con el resultado. Con la entradita tan pelá como la tengo esto por lo menos le da un poco de vidilla, que buena falta le hace
Bellenerea!!! La verdad es que un poquito sí que me lo he currado pero ha valido la pena. Nos gusta como ha quedado. Algún día, cuando me toque la PRIMI, invertiré dinero en un vinilo de verdad. Pero por ahora queestoy pobrecitaéste me gusta y me apaña.