Otro vinilo casero...¡¡¡Mi primera obra de arte!!!
Nº de respuestas: 154 - Nº de lecturas: 9.113
Hola chic(@)s :
Después de mucho leer, y leer, y leer nome atrevía a comprar un vinilo sin haber intentado primero hacerlo yo misma. Como tod(@)s decíais que era tan fácil y los resultados que se ven por aquí en el foro son tan chulos, pues me he decidido a hacer MI PRIMERA OBRA MAESTRA
Valoré la posibilidad de pintarlo, pero me pareció más arriesgado que pegado, así que allá voy.
Os voy a ir enseñando todos los pasos que he ido dando para su elaboración. Aún no está del todo acabado, pero yo calculo que o esta tarde o mañana, ya estará. ¡¡un poquito de paciencia!!
me ha encantado xiketa¡¡¡¡ yo llevo unas semanas intentando hacer un cuadro... algo abstracto pero me has dado una buenas idea tambien puedo pegar algun vinilo... bueno estoy intentando aclarar mi cabeza. si me atreviera os pondre fotos para que lo veais...
Muchas gracias por tus ideas y por indicarnos cada paso¡¡¡¡¡¡
¡¡¡NO ESTÁ LLOVIENDO!!!! A ver si aguanta así todo el día (¿será mucho pedir con lo gris que está,no?) Jo!!!!
Gracias chicas por el seguimiento que estáis haciendo al post, ¡¡qué ilu!!!
Aprovechando que no llovía cuando me he levantado le he dado otra manita de pintura. A ver si esta ya es la definitiva ¡Jo! Qué mal se me había quedado. Es que era la primera vez que pintaba... No me podía salir bien a la primera sin experiencia
El concierto de esta noche es ¡¡¡DEL CANTO DEL LOCO!!!!
"Y ESO ES LO QUE QUIERO, BESOS, TODAS LAS MAÑANAS ME DESPIERTE, BESOS"
"CONTIGO, YO QUIERO ESTAR CONTIGO, Y DECIRTE QUE YA NO PUEDO VIVIIIIR SIN TIIIIIIII!"
"ERES TONTO, Y SI NO TE GUSTAS ES QUE NO ESTAS VIVO. Y MAÑANA AL DESPERTAR, SALTAR DE LA CAMA, LUCHAR TU MAÑANA,"
¡¡Es regalo de cumple de mi chico!! Y en Junio me voy a Barcelona al Palau San Jordi a otro conciertazo de BON JOVI¡¡Estoy superemocionada!!
habras guardado el cuadro por que si no se habra mojado jajajajajaja,
lo siento de verdad , pero no puedo nada mas que pensar que lo vas ha tener un poco crudo , no llueve nunca en esta zona y llevamos tres dias con agua , eso es por que te has puesto a pintar jajajajajajaaj
el concierto espero que esta noche termine de llover y puedas ir , yo voy mañana a uno de conchita , pero es a cubierto , asi que lo tengo mas facil ,
espero que deje de llover y podamos ver tu hobra de arte
Pues así es sonia79,Lo han cancelado. Y han puesto otro el 16 de agostoo (¡¡con la fresca!!)
Bueno, no pasa nada...
Ahora a concentrarnos en lo que nos reune aquí, el vinilo.
Os doy la última hora. No contaba con acabarlo hoy (por el concierto) pero como ya nome voyquizá esta noche coloque las letras (los tiempos de secado de la pintura, recordad), y mañana lo pueda poner en la pared... ¡¡Qué emocionante!! Ahora sí que me lo veo casi casi acabadito...
Xiketa, estoy segura de que el vinilo te va a quedar de lujo en tu pared...pero queria decirte otra cosita...
me estoy hartando de reir con tus muñequitos!!!jjaajajjaja.Lo veo en el email contestaciones de otros post y cuando llega al tuyo...aleeeeeeee ahí vienen los redonditos con sus "mojines" jajajajaja,que risa
Y una vez los renglones provisionales hechos... ¡¡¡EL VINILO!!!!
Está todavía con blu tack provisionalmente. Lo he puesto así para ver a que distancia tenía que colocar las letras unas de otras, cuanto margen por cada lado tenía que dejar... En fin, esos detalles.
Os enseño un fotito pero creo que voy a dejar más margen por la derecha y por la izquierda. Pero pinta bien¿no?
Ya queda menos chicas. Mañana el resultado final. Bona nit!!!