Otro vinilo casero...¡¡¡Mi primera obra de arte!!!
Nº de respuestas: 154 - Nº de lecturas: 10.519
Hola chic(@)s :
Después de mucho leer, y leer, y leer nome atrevía a comprar un vinilo sin haber intentado primero hacerlo yo misma. Como tod(@)s decíais que era tan fácil y los resultados que se ven por aquí en el foro son tan chulos, pues me he decidido a hacer MI PRIMERA OBRA MAESTRA
Valoré la posibilidad de pintarlo, pero me pareció más arriesgado que pegado, así que allá voy.
Os voy a ir enseñando todos los pasos que he ido dando para su elaboración. Aún no está del todo acabado, pero yo calculo que o esta tarde o mañana, ya estará. ¡¡un poquito de paciencia!!
que bonitoooooo muy buena idea, si es que con esas mentes que teneis para inventar.... parece todo facil!!! ejejee bueno no vamos a despertar a tu xico de la siesta... pero esperamos verlo colgadito pronto!!! enhorabuena por ese trabajo tan bien hecho.
Eh xicas!!!! Aquí estoy. Lo siento. Es que he tenido toda la mañana muy ocupada. Tenía la nevera bajo mínimos y había que llenarla. He estado toda la mañana fuera de casa
Ya tengo las letras pegadas sin renglones yla obra de arteesperando a ser colgad. aPero ahora mi chico está en "momento siesta" y eso es sagrado para él así que no lo tengo colgado todavía...
Pero me gusta mucho como se ha quedado.Y como muy bien apunta mjdv, creo que no le voy a poner nada en las esquinas. Me gusta así. ¿Y sabéis lo bueno? Que puedo despegar las letras sin que salte la pintura, así que ya me veo cambiando el mensaje de vez en cuando... ¡¡Como mola!!
ainsssssss todavia no estáaquí!!!!! llevo entrando todos los dias desde que pusiste el post... y aquí seguimos todas, deseando verlo, no se si quedara bonito o no (seguro que si!!!) pero expectación si que la hay ehhhhh bueno haber si hoy por fin podemos ver el resultado!!! besos
Y una vez los renglones provisionales hechos... ¡¡¡EL VINILO!!!!
Está todavía con blu tack provisionalmente. Lo he puesto así para ver a que distancia tenía que colocar las letras unas de otras, cuanto margen por cada lado tenía que dejar... En fin, esos detalles.
Os enseño un fotito pero creo que voy a dejar más margen por la derecha y por la izquierda. Pero pinta bien¿no?
Ya queda menos chicas. Mañana el resultado final. Bona nit!!!
Xiketa, estoy segura de que el vinilo te va a quedar de lujo en tu pared...pero queria decirte otra cosita...
me estoy hartando de reir con tus muñequitos!!!jjaajajjaja.Lo veo en el email contestaciones de otros post y cuando llega al tuyo...aleeeeeeee ahí vienen los redonditos con sus "mojines" jajajajaja,que risa