ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Xiketa

» Karma: 16.143

» Vivo en Valencia y tengo 30 años

» Fecha: 07/05/2008 12:26

Otro vinilo casero...¡¡¡Mi primera obra de arte!!!

Nº de respuestas: 154 - Nº de lecturas: 10.375

Hola chic(@)s :

Después de mucho leer, y leer, y leer nome atrevía a comprar un vinilo sin haber intentado primero hacerlo yo misma. Como tod(@)s decíais que era tan fácil y los resultados que se ven por aquí en el foro son tan chulos, pues me he decidido a hacer MI PRIMERA OBRA MAESTRAsmileys

Valoré la posibilidad de pintarlo, pero me pareció más arriesgado que pegado, así que allá voy.

Os voy a ir enseñando todos los pasos que he ido dando para su elaboración. Aún no está del todo acabado, pero yo calculo que o esta tarde o mañana, ya estará. ¡¡un poquito de paciencia!!smileys

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 8)
Cambiar orden de respuestas

Xiketa

» Fecha: 09/05/2008 18:29:36

smileyssmileyssmileys

Pues así es sonia79,smileysLo han cancelado. Y han puesto otro el 16 de agostoo (¡¡con la fresca!!smileys)

Bueno, no pasa nada...

Ahora a concentrarnos en lo que nos reune aquí, el vinilo.

Os doy la última hora. No contaba con acabarlo hoy (por el concierto) pero como ya nome voyquizá esta noche coloque las letras (los tiempos de secado de la pintura, recordad), y mañana lo pueda poner en la pared... ¡¡Qué emocionante!! Ahora sí que me lo veo casi casi acabadito...

sonia79

» Karma: 2.881

» Fecha: 09/05/2008 13:52:35
xiqueta, he oido en la radio que suspenden el concierto, que lo posponen y que devuelven el dinero de las entradas....Enfadado

kachyri

» Karma: 120.811

» Fecha: 09/05/2008 12:14:14

Que tal lo llevas????? Jolin que espectacion... como quedará el resultado final????

Me activo que se me olvidó asi no me lo pierdo...

Suerte esta noche, que no llueva y puedas ir a ver a esos hombretones, jejeje

carlass

» Karma: 8.991

» Fecha: 09/05/2008 12:10:54

carlass

» Fecha: 09/05/2008 12:08:17

xiketa como va ?

habras guardado el cuadro por que si no se habra mojado jajajajajaja,

lo siento de verdad , pero no puedo nada mas que pensar que lo vas ha tener un poco crudo , no llueve nunca en esta zona y llevamos tres dias con agua , eso es por que te has puesto a pintar jajajajajajaaj

el concierto espero que esta noche termine de llover y puedas ir , yo voy mañana a uno de conchita , pero es a cubierto , asi que lo tengo mas facil ,

espero que deje de llover y podamos ver tu hobra de arte

un beso y un abrazo

Xiketa

» Fecha: 09/05/2008 12:01:41

Bon dia xiques!!!!!

¡¡¡NO ESTÁ LLOVIENDO!!!! A ver si aguanta así todo el día (¿será mucho pedir con lo gris que está,no?) Jo!!!!

Gracias chicas por el seguimiento que estáis haciendo al post, ¡¡qué ilu!!!

Aprovechando que no llovía cuando me he levantado le he dado otra manita de pintura. A ver si esta ya es la definitiva ¡Jo! Qué mal se me había quedado. Es que era la primera vez que pintaba... No me podía salir bien a la primera sin experienciasmileys

El concierto de esta noche es ¡¡¡DEL CANTO DEL LOCO!!!!

"Y ESO ES LO QUE QUIERO, BESOS, TODAS LAS MAÑANAS ME DESPIERTE, BESOS"

"CONTIGO, YO QUIERO ESTAR CONTIGO, Y DECIRTE QUE YA NO PUEDO VIVIIIIR SIN TIIIIIIII!"

"ERES TONTO, Y SI NO TE GUSTAS ES QUE NO ESTAS VIVO. Y MAÑANA AL DESPERTAR, SALTAR DE LA CAMA, LUCHAR TU MAÑANA,"

¡¡Es regalo de cumple de mi chico!! Y en Junio me voy a Barcelona al Palau San Jordi a otro conciertazo de BON JOVIsmileyssmileyssmileyssmileyssmileyssmileyssmileyssmileyssmileyssmileyssmileys¡¡Estoy superemocionada!!

PAYOTA

» Karma: 1.857

» Fecha: 08/05/2008 23:15:20

Bueno,yo también me he leido entero el post y estoy deseando ver el resultado final.Por cierto,a quien vas a ver mañana en la plaza de toros?

Vaya idea bbb (buena,bonita y barata jaja)!!

sagi1976

» Karma: 41.453

» Fecha: 08/05/2008 23:05:45
buenoooooooo me he leio el post de cabo a rabo y ahora me activo para ver el resultado finallllllll,ke te lo pasaes bien en el conciertoooooooo.Sonrisa

aralvi

» Karma: 413

» Fecha: 08/05/2008 23:02:21
me ha encantado xiketa¡¡¡¡ yo llevo unas semanas intentando hacer un cuadro... algo abstracto pero me has dado una buenas idea tambien puedo pegar algun vinilo... bueno estoy intentando aclarar mi cabeza. si me atreviera os pondre fotos para que lo veais...

Muchas gracias por tus ideas y por indicarnos cada paso¡¡¡¡¡¡Guiño

luxita

» Karma: 2.957

» Fecha: 08/05/2008 22:53:02

soy muy desesperada

me volvere loca con esta mujer qu eno da noticias

Por Dios!!!!!

jejejeje

Apeirona

» Karma: 538

» Fecha: 08/05/2008 22:27:15

q intriga por dios!

la verdad Xiketa es q tienes to el arte, para contar toda la historia, pero tamos intrigaísimas por ver ese resultado final.

por cierto, de quien es el concierto? por curiosidad

borsa11

» Karma: 1.601

» Fecha: 08/05/2008 21:29:58
me gusta, a ver cómo te queda, maja, estoy deseando verlo!!!!

sonia79

» Karma: 2.881

» Fecha: 08/05/2008 21:28:22

mare meua xiketa!!! me he leido todo el post, me activo para seguir el proceso y ver la obra de arte!!! ah! yo también digo lo de las mentiras Sonrisa

Mi marido está negro hoy con la lluvia y eso que es asturiano!! que pronto se acostumbra uno a lo bueno eh?? Guiñobesos

Xiketa

» Fecha: 08/05/2008 20:57:40

Gracias chicas!!!

Estoy cruzandolos dedos para que mañana deje de llover... quiero acabarlo ya y ver el resultado.

Y TENGO UN CONCIERTOsmileyssmileyssmileyssmileysMAÑANA EN LA PLAZA DE TOROS y no me lo quiero perder. smileyssmileyssmileyssmileys

encarni7

» Karma: 2.992

» Fecha: 08/05/2008 19:52:31
oye que bonitoo quiero verlo terminado, en fin habra que esperar jejej

loliasensio

» Karma: 2.460

» Fecha: 08/05/2008 18:55:48

jejeje, que si llueve?? esto parece el diluvio universal!!! y aqui no estamos acostumbrados!!!....además, nos dejas con ganas de más, jo! yo que ya me habia emocionado siguiendo tu post...., ahora tengo que esperar por lo menos 2 días más....

Te está quedando mucho chulo.

Un saludo

Loli

gatusina

» Karma: 48.848

» Fecha: 08/05/2008 18:43:11
Y yooooo

NOBELIA

» Karma: 4.948

» Fecha: 08/05/2008 18:41:46

ME ACTIVO PARA VER EL RESULTADO

carlass

» Fecha: 08/05/2008 18:17:30

hola xiketa

lo de la smentiras tiene que ser de aqui de esta zona por que yo tambien lo digo

jajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajaja

muy cholo lo que estas haciendo pero creo que aun vas ha tardar por que para mañana tambien han dado agua , pero como aqui siempre se equibocan pues a lo mejor no llueve y lo puedes acabar

LAURISSI

» Karma: 13.796

» Fecha: 08/05/2008 17:40:27

precioooooosooooo!!! me ha encantado!!!

Enhorabuena!

estoy deseando verlo acabar!Sonrisa

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 8)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes algún mueble de un diseñador actual?

No
 Sí (19 % - 38 votos)
 No (81 % - 164 votos)
Ver opiniones