alguien tiene información sobre outlets del hogar en barcelona?? a veces merece la pena...
yo conozco algunos. si sabeis de alguno másos agradeceriala información....
TEXTURA OUTLET:colchas, sabanas, cortinas, toallas...etc esta muy bien la tienda , y no habia nada con tara. o al menos eso me dijeron. esta en c / valencia cruzando la meridiana.
LA MALLORQUINA OUTLET: esta en Gran via, pasada la plaza Tetuán sentido Besòs- tambien muy chula. Albornoces, toallas, mantas, cojines. sabanas...de todo!!!
LA PERLA GRIS OUTLET: más de lo mismo...toallas, mantas, sabanas....esta en Consell de Cent con rambla Catalunya. Es muy grande.
PILMA OUTLET: muebles de diseño. Continua siendo caro...sí vi productos con tara. esta en Valencia con c / llançà ( por c Tarragona)
pues eso...si sabeis de algun OUTLET más de deco, ya me direis...gracias !!!
pues no lo sé, la verdad. pero de eso se trata, de que nos pasemos información!!!!!!!!!!!! ninguna tienda más???? aunque sea en provincia de barcelona eh??????????
En Madrid en Las Rozas Company, hay algunas de ropa y articulos del hogar como Move, Le Creuset, Bodum, Musgo, Textura y Villeroy Boch, en la Roca Company hay otros como Bassetti, Bodum, Descamps, Descamps, Oceania, y Villeroy Boch.
Yo tambien he flipado con Pilma, mis amigos se compraron alli el comedor y les costó una pasta! Eso si, sofa de latex y piel blanca, sillas de aluminio, muebles de aluminio, buffet ceniza, taburetes altos muy guapos... Tendremos que pasarnos por alli jajajajaja
Bueno, sabeis que en la Roca del Valles, al lado de Cardedeu hay un monton de tiendas Outlet, no?
Hoy he ido a una tienda CASA VIVA y anunciaban que han abierto un outlet en el Pseo. Fabra y Puig, 190 de Barcelona (ciudad).Ya diréis si vale la pena...
Sara, Yo estuve en el oulet de casa viva y no es gran cosa, el local es pequeño,y sobre todo tienen vajillas y vasos a buen precio. Tambien tienen Marcos,cosas de menaje (sales, pimenteros,aceiteras, bandejas
jessie, lo de la roca del Valles, esta bien, todo son marcas, pero aunque te salgan una ganga por el precio que costaria en tienda normal, no deja de ser caro. En tiempo de rebajas si tienes gangas.
Lo que me refiero que si un pantalon o blusa en tienda normal cuesta no se yo, 200 euros, y los ves a 150, pues para mi economia sigue siendo caro, para otros sera una ganga, eso depende mucho de lo que busques, y a lo que llegas. Pero te lo aconsejo en epoca de rebajas, ahi si notaras mas la diferencia.
He descubierto otro, "Outlet del Descans", es de colchones, camas, somiers, canapés, almohadas,etc... Todo para el descanso, y tienen marcas como Pikolin, Flex, Naturalia, Sonpur,etc... Está muy bien, y muy bien de precio.
Apuntad: www.outletdeldescans.com
Hay varios en Barcelona y creo que en los alrededores, yo fui al de la calle Aragón 114, telf 93 513 35 70.
Si teneis que compraros una cama, preguntad allí antes, te ahorras entre un 30% yun 40%!!!