ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

vorokowe

» Karma: 40.660

» Vivo en Sevilla y tengo 30 años

» Fecha: 25/05/2008 00:48

pa decorar el armario por dentro....

Nº de respuestas: 43 - Nº de lecturas: 1.753

...... con nuestras ropas, claro... Jajajja. Es broma chicas, es que iba a ponerlo en manualidades, pero como alli apenas entro prefiero ponerlo aquí. Es un vestido que he estado haciendo estos dos días atrás. Compré las telas hace un mes o así y aprovechando que tenía sacada la máquina de coser para arreglar pantalones de mi hermana y de mis hijos pues me puse a montar el vestido este. Posiblemente sea para una boda el próximo octubre, lo de posible es porque como soy de gustos "cambiantes" no sé qué haré de aqui a la fecha del evento, ya que normalmente elijo traje unos días antes.... os dejo una foto, pero si me preguntais que cómo lo he hecho, jajajaja. Con metro en mano, poniendome encima la tela, metiendo pinzas donde he visto que hacía falta, y así, como suelo decir, a ojo. Porque es que odio coser, uffff, no me gusta nada de nadaaaaaaa, pero se me antojó hacer este vestido. Aun le faltan los retoques finales, el forro interior del pecho, .....

Cambiar orden de respuestas

mjdv

» Karma: 45.289

» Fecha: 25/05/2008 00:55:38
SorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresa Sorpresa Sorpresa

vorokowe

» Fecha: 25/05/2008 00:59:08
Juuuasssss, di algo Mjdv!!!!! Es muy feo?????? Jajajjaja, es que en realidad se sale totalmente de mi estilo, juasssss, pero no sé, se me metió en la cabeza hacerlo y uffffff. Ya por cabezonería. Ahi en las fotos sale super arrugado, puesto queda muy bonito, y la tela tiene mucho cuerpo....

mjdv

» Fecha: 25/05/2008 01:00:35

Chicaaaa pero si sta muy chuloooooo!!!!! Y ahora se lleva mucho ese estilo, lo unico q para mi no m van mucho las flores, pero vamoa q lo digo por ponerte un pero, nada mas, q esta de maravilla. Q envidia q t sepas hacer vestidos y todo!!!!!!!

De verdad q ehorabuena, pq ta kedado muy mono!!!

mjdv

» Fecha: 25/05/2008 01:02:16
ahora estaba pensando, si es pa octubre, q t has hecho tb un fulard???? o algo

vorokowe

» Fecha: 25/05/2008 01:06:49
Todavía no he hecho el foulard, tengo la tela guardada, pero esa es la idea. Eso es lo que me pasa, que a mí las flores no me gustan, jajajaja, es que ni en los perfumes, soy más de dulces o acidos, jajajjaa. y en la ropa así de más vestir soy de lisos o geometricos o tribales.... pero floreadosSorpresaSorpresaSorpresa. Pero es que llevo como dos meses que es como si mi vida estuviese desordenada y me estuviera dedicando a ordenarla haciendo cosas que no suelo hacer... Y es que hasta me está gustando, es como meterme en una nueva vida dentro de la misma, no sé, jajajjaja.

mjdv

» Fecha: 25/05/2008 01:11:23

Pues has definido mis gustos, lisos o geometricos, y con el perfume m pasa igual, jejeje

Bueno pues si t apetecia probar, encima disfrutas, y es un cambio, pues sta bien, pq siempre lo mismo es aburrido.

Kien sabe,.... se empieza por un vestido,.... se pone un post con el titulo "modista a distancia" en el mercadillo,... vamos q yo veo negocio!!! Eso si con precios asekibles, ehhhhh!!!!!!

mjdv

» Fecha: 25/05/2008 01:21:17

Y cuenta un pokillo como lo has hecho andaaaa, no lo guardes pa tiiii, jejeje

Por ejemplo tiene cremallera??? Por donde has empezado por la falda y luego has unido la parte de arriba????

vorokowe

» Fecha: 25/05/2008 01:22:58
No no, modista a distancia nooo, que no me gusta coser!!!!! Jajjajaja, diseñar y dibujar y demás sí, pero coser, ufffffffff. En realidad hace 10 años estaba en un escuela de diseño de moda, pero lo dejé porque cuando tuve a mi primer niño no daba abasto. Era una escuela de pocos alumnos e incluso me llevaba al niño a clase, jajajaja, y mis profes lo adoraban. Yo tenía muy buenas notas, me dieron algunas nociones de patronaje, pero yo ahi sufría y prefería hacerl las cosas a ojo. Me presenté con un par de compañeras al concurso anual de trajes de flamenca que organiza en sevilla raquel revuelta y no ganamos pero desfilaron nuestros diseños. fue una experiencia genial. Pero lo que te digo, yo diseñar, dibujar, combinar y buscar telas, idear y solucionar. Pero lo de los patrones para las otras chicas, y yo a pasar la máquina y la aguja como mucho en ese campo. Todavía tengo los diseños guardados, a ver si los busco y los pongo por aki un día, aunque ya estan pasados de moda, jajajajjaa.

mjdv

» Fecha: 25/05/2008 01:31:55
Ahhhh!!! Entonces novatilla en este mundo no eres. Lastima q no pudieras acabar el curso. Esta claro qa tino t van las normas y seguir los pasos marcados. Pero sin hacerlo asi, y haciendolo como tu dices "a ojo", el resultado es estupendo!!!!

vorokowe

» Fecha: 25/05/2008 01:37:01
sí, lleva cremallera en la espalda, en el centro, apenas se ve porque va oculta en la unión de las piezas. Y sí, empecé por la falda, que es lo sencillito, jajajajjaa. La parte de atras de la falda la he hecho un poco más larga, que luego con el culo respingón se me sube, juuuasssss. Te voy a hacer un dibujo y o escaneo.....

Empecé por la falda, seguí por el forro de la falda, al que por abajo le cosí el tul rosa, plegandolo para darle volumen. Luego me puse con el cuerpo, la parte de atrás en dos piezas, y el delantero en una pieza pero con pinzas para realzar el pecho. Como soy muy impaciente la mayor parte la he metido en la maquina con los alfileres, solo he hilvanado lo estrictamente necesario, jajajajaja. De verdad que me cuesta coger la aguja. Que hoy me ha reñido mi tía, jajaja, porque hemos ido a una boda y me dice que mira que ponerme a hacer un vestido y dejar a mi marido sin subirle el bajo del pantalón!!!!! Menos mal que cuando se ha puesto el pantalón, le quedaba bien y no le arrastraba!!!!! porque se me había olvidado por completo meterle el dobladillo......

mjdv

» Fecha: 25/05/2008 01:43:43
uffff, anda q no lleva trabajo!!!!! Y lo de q no has hecho el bajo del pantalon, jejejeje, le tenias q haber dicho a tu tia, q ya veias a ojillo q no haria falta Guiño

vorokowe

» Fecha: 25/05/2008 01:45:06
novatilla no...poco experimentada sí. Mi madre siempre me decía que tengo muchas ideas en la cabeza pero que mi incnstancia me hace empezar cosas que luego no acabo por aburrimiento y revolucionar nuevos proyectos. Y mi padre me decía que si me centrara haría grandes cosas.... Sigo revolucionando en mi cabeza.... En lo único que soy constante es en mi familia, jajajajjjajaa.

El dibujillo escaneado

mjdv

» Fecha: 25/05/2008 01:53:22

Andaaa el pliegue del culete es como esos vestidos q hacen con un poco de cola??? o es otra cosa?

Grandes cosas has hecho,... tu familia, y si cn ella eres constante y no la descuidas, creo q es lo mejor en lo q puedes invertir.

Eres como una caja de sorpresas, en una semana, creo, nos has desvelado lo del libro, ahora el vestido,.... q sera lo siguiente????

vorokowe

» Fecha: 25/05/2008 02:05:03
jajajajjaa, espera, ke estoy pensando......

vorokowe

» Fecha: 25/05/2008 02:21:38
puedo cantar algo..... jajajjajaja

vorokowe

» Fecha: 25/05/2008 02:23:57
Tengo en el mvl un par de canciones cantadas con los temas de fondos, a ver si lo puedo subir al you tube, jajjajaja, y otra cosa más

vorokowe

» Fecha: 25/05/2008 03:26:19
ya está,,, jajjajajajjaa

ioeli

» Karma: 2.259

» Fecha: 25/05/2008 04:22:21
vorokowe eres genial cantando y cosiendo creo que estas en una fase creativa muy interesante, ya me he activado para ver el vestido terminado y por si nos cantas otra canciónSonrisaSonrisaSonrisaSonrisabesos
eli

sagi1976

» Karma: 36.030

» Fecha: 25/05/2008 09:28:54

uauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu SorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresa

haces de tooooooo,me gusta .

un besazo cieloooooooooooooooo.

petitange

» Karma: 396.870

» Fecha: 25/05/2008 09:36:36
Voro, eres todo un personaje!!, el vestido GENIAL, a mi me encanta!!! pero por los colores y motivos se me antoja màs para una boda o bautizo de primavera o verano!!! Guiño el video cantando es labomba ajjajajajja viva tu originalidad!!! Saludos

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (32 % - 245 votos)
 No (68 % - 514 votos)
Ver opiniones