ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

carmen

» Karma: 1.083

» Vivo en Madrid

» Fecha: 11/03/2004 17:40

paginas de muebles

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 1.317

HOLA. OS AGRADECERIA MUCHISIMO SI ME DIERAIS PAGINAS DE DECORACION INTERESANTES. ES QUE TENGO QUE DECORAR MI CASA Y ME INTERESARIA VER PAGINAS DONDE PUEDIERA ELEGIR MI ESTILO, QUE AUN NO LO TENGO DEFINIDO. ME GUSTA UNA MEZCLA DE MODERNO Y RUSTICO, QUE CREO QUE SE LLAMA RUSTICO URBANO, ME INCLINO HACIA LAS FORMAS RECTAS PARA MUEBLES, NADA DE CURVAS NI MOLDURAS.
ANTE TODO MI REPULSA POR EL ATENTADO SUCEDIDO HOY EN MADRID Y MI MAS SINCERO APOYO A LOS AFECTADOS.
Cambiar orden de respuestas

mia

» Karma: 1.025

» Fecha: 12/03/2004 11:37:50
En la página de la revista Casa Diez puedes ver un montón de ejemplos que además tienen los precios de los muebles y la tienda donde los hay. www.casadiez.com

ignacio

» Karma: 0

» Fecha: 13/03/2004 12:20:19
En este foro se ha hablado varias veces del Rústico Urbano, mete estas palabras sin acento en el buscador que hay arriba y te saldrán algunas ideas.

jauduyudu

» Fecha: 18/03/2004 21:54:12
En tu buscador pon la palabra La Garriga (pueblecito de la provincia de Barcelona) alli te saldrá que cada año se celebra una feria del mueble,la lista de expositores y con esas direcciones puedes buscar las paginas de esas empresas en Internet. Un petó (beso en catalan)

carmen

» Fecha: 24/03/2004 15:57:08
MUCHISIMAS GRRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS, PERO ES QUE SOY NOVATA Y NO ENCUENTRO EL BUSCADOR DEL QUE ME HABLA IGNACIO, AQUÍ EN FACILISIMO HAY UN BUSCADOR? EXPLICAME UN POQUITO MEJOR PORQUE NO LO ENCUENTRO. GRACIAS. EN CUANTO A JAUDUYUDU, HE ENTRADO EN ESTA PAGINA Y NO ENTIENDO NADA PORQUE VIENE EN CATALAN Y NO CONSIGO PONERLO EN CASTELLANO, ES QUE SOY ANDALUZA, COMO COMPRENDERÁS. MUCHAS GRACIAS TAMBIEN. A LOS TRES.

noelio

» Fecha: 24/03/2004 15:59:06
Es muy fácil. Pincha en esta página en "ir al foro". Una vez en la portada del foro, verás el buscador de consultas arriba, pon la palabra que desees buscar y dale a "buscar". Ciao

carmen

» Fecha: 25/03/2004 10:43:43
MUCHAS GRACIAS. QUE TORPE! POR FIN LO ENCONTRE. SI QUE ES UTIL EL BUSCADOR, EH? UN SALUDO. BESOS.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Buscas en Internet muebles modernos?

No