ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

angl

» Karma: 7.162

» Vivo en Madrid y tengo 33 años

» Fecha: 31/08/2007 14:04

PANDOMO

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 643

Hola!, dando una vuelta por la red he visto que hay un pavimento continuo que se llama pandomo y que mola mogollón porque lo instalan encima del ya existente, sin obras, enpoco tiempo y queda precioso, hacen la textura que les pidas, liso, mosaico, etc... de precio 100 € m2 con instalación, os paso varios enlaces por si queréis echar un vistacillo:

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

Cambiar orden de respuestas

aplicador

» Karma: 486

» Fecha: 11/05/2008 18:07:33

El precio de este tipo de pavimentos está determinado por la cantidad de metros debido principalmente a que se deben ejecutar una serie de capas en las que deben esperan un tiempo determinado entre las mismas para su correcta aplicación, es decir, que la mano de obra es prácticamente la misma para 50m2 que para 100m2. Pero un pavimento pandomo o micro cemento puede aplicarse desde 50 euros /m2.

dentro de pulsa_aquí os vais a pavimentos decorativos, y después a galería aquí teneis algunas fotos.

También se puede aplicar en paredes, y esta empresa puede crear lavabos in situ, plcas e ducha, etc, etc.

angl

» Fecha: 31/08/2007 19:25:21
Lo bueno es q solo tiene 5mm. de espesor frente a 1 cm. que perderías de pared sipones las paredes del baño con otro tipo de revestimiento.

nayaree

» Karma: 56.701

» Fecha: 31/08/2007 14:46:21
Para lo que vale el metro, prefiero hacerle la textura a bocaos!

Picara

» Karma: 25.100

» Fecha: 31/08/2007 14:39:57

Graciaaaaaaaaaaaaaaas, no habia pensado que vale para paredes!!!

Vale para paredes pintadas, sin alicatar??? porque si es asi, me pongo pandomo en un cuarto de baño que tengo pintado.

No se que poner,si lamino las paredes, si le pongo estuco veneciano, no se que hacer. Porque esta nuevo, pero tengo que darle algun toque a esas paredes.

Yo es que no tengo referencias de precios, porque el marmol lo puso la constructora, tengo todo el suelo de la casa de marmol, cocina, baños, escalera, todo.

Pero si se puede poner en las paredes me parece genial.

angl

» Fecha: 31/08/2007 14:34:16
Pues Picara yo pensando no me parece tan tan caro... mira mi madre el año pasado cambió la cocina y puso un gres porcelánico que la coste noventa y tantos el metro cuadrado y encima que si picas, se lia una que no veas, el contenedor para los escombros, no sé si lo miras así y encima puedes revestir paredes que si quieres dar un aire nuevo al baño y a la cocina es más sencillo y te olvidas de picar que yo es lo que peor llevo.

Picara

» Karma: 25.100

» Fecha: 31/08/2007 14:22:27

Impresionante, me he quedao flipa!!!!

Gracias, bonito es pero carisimoooooooooooooooooo, esperaremos a que nos toque la loteria.

Yo tengo marmol, es un duplex y me lo entregaron en el 2004, también seria una pena cargarme el marmol...., ahora que si me toca la loteria, sin problema, no me lo pienso y me voy a por el pandomo, je je

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Buscas en Internet muebles modernos?

No