hola amigos, entre asi unos meses aqui, y dentro de unos dias o antes os pongo las fotos de mi casa nueva. Pero entre todas las dudas que tengo para decorarla se encuentra el tema de las cortinas. Mi casa tiene ventanales muy grandes de techo a suelo tanto en mi habitacion como en las dos ventanas del salon-comedor, y de grandes dimensiones, y me han dicho que me quedaría bien utilizar los paneles japoneses. Por favor podria alguien ayudarme y explicarme ¿como es?, y si ¿sabe como conseguirlos que no sean carisimos?, ¿que telas debo usar? gracias amigos.
Muchas gracias, la verdad que tengo tantas cosas y sitios de la casa que decorar que no se ni por donde empiezo. Me habian dicho que eran carisimos los paneles, pero de todas formas en las tiendas de decoración te cobran el oro y el moro y tampoco esta la cosa para derrochar el dinero.
Me ha sido muy util y voy a dare la idea a mi madre, que ella si que sabe de cocer y a ver si me sale.
hola amigos de nuevo, he estado hoy en dos tiendas de decoración pero me hecho mas lio. Os mando una foto de donde quiero poner lo paneles a ver que os parece, pero me ayudarias si me mandais direcciones de internet donde pueda ver ya paneles por fa...
Madre mia que vistas!!! la verdad que los ventanales son muy grandes la opcion de los paneles me gusta mucho es un acierto, te lo subo hber si hay alguien por ahi que te eche una manilla
sabeis que pasa, que el sol da de lleno desde la mañana y una tela sin protección se estropearia en seguida. Me han hablado de unas de fibra de vidrio que incluso aislan del calor pero es cara, asi a ver que hago que no lo tengo claro...
Hola amigos/as, sigo con la decoración de mi casa, que espero que me terminen no se sabe cuando pero pronto.
Al final les haré caso. No voy a poner cortinas en los ventanales del salon. Creo que tienen razon seria una pena tapar las vistas. Desde que pueda seguiré pondiendo fotos segun me terminen las habitaciones.