ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

universo

» Karma: 2.927

» Vivo en Madrid y tengo 42 años

» Fecha: 22/06/2008 15:04

PANELES AJPONESE

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 217

Buenas Tardes, a todos/as

Como todavia estoy hecha un lío y no me decido que cortinas poner en mi salón

y como he visto algunos/as de vosotros teneis paneles japoneses, quetal

resultan?son faciles de quitar para lavar? , me lo aconsejais???

Gracias,

Saludos

Cambiar orden de respuestas

Isatxu

» Karma: 17.081

» Fecha: 22/06/2008 15:20:20

Hola! Yo aún no los he lavado, los tengo desde hace poquito, pero se quitan sin problemas. Arriba van enganchados con belcro, asi que solo es tirar y listo. Y abajo, llevan una doble capa que también se abre con belcro, donde llevan un peso de metal, para que el panel caiga, lo quitas y ya está listo para lavar.

Anímate, que quedan preciosos.

Isatxu

» Fecha: 22/06/2008 15:20:22

Hola! Yo aún no los he lavado, los tengo desde hace poquito, pero se quitan sin problemas. Arriba van enganchados con belcro, asi que solo es tirar y listo. Y abajo, llevan una doble capa que también se abre con belcro, donde llevan un peso de metal, para que el panel caiga, lo quitas y ya está listo para lavar.

Isatxu

» Fecha: 22/06/2008 15:20:26

universo

» Fecha: 22/06/2008 15:22:07

Gracias, Isatxu.

Fragola

» Karma: 3.641

» Fecha: 22/06/2008 15:26:29
Más opiniones sobre paneles japoneses, necesito ir mirando cosasGuiño

universo

» Fecha: 22/06/2008 19:18:22

He visto algunas fotos de vuestras casas con panel japones, son muy caras? podeis enviarme alguna más para decidirme del todo (por cierto que casas más chulas teneis me encantan muchisimo)

xteresa

» Karma: 18

» Fecha: 23/06/2008 01:07:05

Hola, Universo, yo tengo en la habitación de matrimonio un panel japones que lo puse en 2004, la verdad es que ideal, le lava incluso mejor que las normales, con la ventaja de que como van sujetas con belcro el quita y pon te resulta muy sencillo.

Al lavarlas yo las saco medio húmedas de la lavadora y las cuelgo directamente. Los paneles japoneses llevan en la parte de debajo un panel de aluminio que hace de contrapeso para que se queden lisitas, con lo que cuando recien lavadas las cuelgas te quedan perfectas.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (32 % - 245 votos)
 No (68 % - 514 votos)
Ver opiniones