He visto tu post esta mañana y desde entoces llevo buscando un post de una forera que tiene puesto ese tipo de papel en la entrada de su casa. Sé que lo vi la semana pasada pero no me acordaba del nombre ni nada pero..................... lo encontré!!!! La forera es ayg97 y tiene un post con su casa que se llama: mi casa!! de diseño propio. No sé si ella dice dónde lo encontró.
A ver si tienes suerte y la localizas para que te pueda indicar dónde encontrarlo.
Venecia: ya habia visto yo este post, pero ayg97, lo que tiene no es papel sino piel sintética, y yo busco algo de papel más que nada porque será más ecónomico y el tema del polvo en la piel se esconde más.
Zebra: ya le he envié un mensaje a Alicia pero de momento no me contestó.
A ver si yo te puedo ayudar, he puesto el papel ese en el dormitorio , exactamente yo no he puesto el color blanco y negro el dibujo si es de cebra pero en tonos marrones, es un papel de este catalogo
Pero nada que ver lo que aparece en la foto con la realidad, pq una parte es como terciopelo y la otra es metalica .... (vale 100 € el rollito) puesto es una pasada, la gente que viene a casa alucina.