papel en la pared del salon ! montajito, me ayudais ?
Nº de respuestas: 20 - Nº de lecturas: 359
Poco a poco vamos haciendo cosillas y ahora toca elegir el papel, el frontal lo vamos a pintar de Gris , donde va el mueble en blanco y negro y la pared donde esta la mesa queriamos poner un papel plata- gris... nos gusta el apollo gris y uno plata que se llama Medusa. Alguien me lo puede poner a ver que tal queda ?? No consigo el programa que utilizais para estos temillas !!! gracias !!!
bueno e exo lo q e podido me a costado.. pero haciendolo e aprendido cosas nuevas q no sabia... es q yo se del photoshop porq enredo muxo.. bueno q me enroyo aki lo tienes..
¿ Como lo haces ? en un min y ya esta ! que envidia !!! de manejo !!! voy a buscar a ver si encuentro alguno que tenga el dibujo mas pequeño para hacerme una idea mas real !
Es muy complicado los montajes con papel porque los fabricantes los muy ladinos nunca ponen el dibujo completo. Hay que convertir la imagen del papela "tapiz continuo" (para nanda para que aprenda un nuevo término del photoshop jejejeje) y al no estar el dibujo completo normalmente sale desfigurado
Lo cierto es que sois unas maquinas , yo no tengo ni idea de como hacerlo para hacerme una idea , pero gracias a vosotras lo tengo mas facil !!! mil gracias !
Alguien me puede decir el nombre completo del programa porque creo que tengo todos los programas habidos y por haber y ninguno me vale !! jejjejeej
Tu en tu photoshop nanda tienes una serie de filtros, como el Variations, para cambiar el color etc. pero tb puedes instalar filtros de fuera, que son como miniprogramas que luego puedes usar en tu photoshop
Hay muchisimos con diferentes efectos y hay algunos que consiguen el efecto de tapiz continuo, quiere decir que convierten una imagen sin que se vea los bordes y se pueda repetir, pero en el caso de los papeles con dibujocasi siempre la imagen sufre alguna deformación en el proceso, no sé si ahora me he explicado algo mejor jejeje