Hola Laurissi,yo tengo compre papel en el corte ingles de la maison y hice igual q tú lo busqué por internet,pero no viene ninguna página de la maison.al menos yo no lo encontre.
hola duquesa, que pena no poder verlo en internet, eh? jeje
he encontrado esta foto, en otra pagina web, y resulta que es el mismo!! porque ademas alli en el corte, salia esta misma foto en el catalogo de la maison.
cuesta un poco mas barato, pero hay que pagar gastos en envio, asi que... comido por servido, jajaja.
Duquesa! nunca habia visto nada de tu casa en ningun post ni nada!! es preciooooooso! me encanta, el papel de la entrada es ideal y el dormitorio, como no va a quedar bien, tienes los techos muy altos a que si? me encanta!!
No,yo lo compré en el corte inglés y ellos me lo instalaron,la verdad no me atrevia a isntalarlo yo,es una pared alta y los rollos pues la verdad cuestan su dinero y preferi q lo hicieran unos profesionales y estoy muy contenta me lo dejaron perfecto sin una arruga ni pompa de aire y no se nota nada las juntas,me lo dejaron q parece un mural
Pues mira,cuando vinieron a medirme la pared,me djieron q necesitaba tres rollos de papel,dada rollo me costo creo q unos 47 euros cada uno y despues el montaje me costo alrededor de unos 150 euros,el montaje es carillo,pero si tu presupuesto te lo permite te lo aconsejo,por q ellos te lo montan perfecto y lo dejan precioso,ademas q no es la primera vez q ellos han tenido a ir a clientes q decidieron montarlo ellos y no les salieron bien y al final tuvieron lq llamar para q se lo empapelaran ellos.Date cuenta al hacer los cortes hay q hacerlo perfectos para q coincida con el dibujo y no se note q ahi va un corte y yo la verdad no me atrevia hacerlo,por q despues de lo q cuesta el papel se estropea y la verdad una vez puesto el papel si lo has puesto mal cuesta quitarlo y no queda igual,asi q yo estoy muy contenta con el montaje q me hicieron,tengo tb empapelado tres dormitorios mas y perfectos todos
hola duquesa, perdona el retraso, no habia visto el post!
la verdad es que llevas razon, es mucho dinero lo que cuesta el papel, pero lo cierto es que me apetece intentarlo yo... aunque como lo haga mal.. a ver que hago despues! jajaja. ¿vendrian tambien aunque solo sea 1 pared??
Laurissi,claro vienen aunque solo sea una pared,yo al principio solo hize un dormitorio y al ver el resultado q me encantaba ya luego me hicieron las demas,pero si tú solo quieres una pared vienen de todas formas