ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Alba_i

» Karma: 516

» Vivo en Álava y tengo 27 años

» Fecha: 21/09/2008 21:22

papel pintado en el salon

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 481

Buenas, despues de tener claro por fin el baño y la cocina (para que puesieran los azulejos) tengo que ir pensando en como ponre el salon y estaba pensando en poner en alguna pared un papel bonito.

¿me enseñais vuestros salones con papel?

Os pongo en planito del salon (¿en que pared lo pondriais? (enseguida podré poner fotitos)

Cambiar orden de respuestas

Ale_BsAs

» Karma: 29.537

» Fecha: 22/09/2008 02:56:24

hola, yo el papel lo pondría en la zona de comer. Si no me equivoco, en tu caso es la pared que está al lado de la puerta. Qué colores y estilo te gustan? Hay muchísimas fotos por el foro, una de ellas es la del salón de superniky. Puedes entrar al post del concurso de los salones que está arriba. Besos. Guiño

nellyboom

» Karma: 18.397

» Fecha: 22/09/2008 08:36:48
Yo en tu caso lo p ondria en la pared de la tv. ya me dices! bs

Alba_i

» Karma: 516

» Fecha: 22/09/2008 20:53:02
He estado en el post de los salones y..madre mia!! Qué chuladas he visto! He visto uno de rayas en tonos grises que me ha gustado mucho, pero es que roja y grisva la cocina....y si pongo el salon en gris va a quedar todo muy igual, no? Aunque por otro lado tengo bastantes, bueno 3-4 (jeje), cuadros muy chulos en blanco y negro....en fin menudo dilema.......

Inesitta

» Karma: 127.838

» Fecha: 22/09/2008 21:03:58

Yo el papel lo pondria o detras del sofa o en la zona de la mesa de comer optaria mejor en esta ultima es menos recargado ademas asi el resto pordias jugar a pintar por ejemplo la pared del mueble de tv de algun color que contraste y asi separar ambos ambientes de distinta manera yo paapel solo tengo en el dormitorio pero iba en el salon te lo pongo para que lo veas

noee83

» Karma: 1.265

» Fecha: 23/09/2008 15:49:07

Esta es la zona de mi salón donde hemos puesto papel.......es donde tenemos la mesa como ves.....espero que te guste!!!a ver si te da alguna idea......el caso es que encuentres un papel que vaya con tu estilo.....bssSonrisa( aun nos quedan unos cachitos por poner.....) Siento que no se vea muy bien.....dichoso movil!!!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 55 votos)
 No (72 % - 143 votos)
Ver opiniones