ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

cheren

» Karma: 2.779

» Vivo en Madrid

» Fecha: 25/09/2005 01:30

papel venilia

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 2.813

Hola, estoy buscando papel venilia de bambu, lo he visto en la pagina francesa de venilia, ya que en la española no he podido entrar en la gama de productos porque me da error en la pagina.No se si se comercializa en España. He mirado en Leroy y solamente hay los tipicos de cuadritos y florecitas. El lunes mirare en El corte Ingles pero os lo cuento por si alguien lo ha visto por ahí. Me haría el apaño cualquier papel aunque no sea adhesivo de tipo rustico y si no lo encuentro pues lo hare con tela ¡ah! que no os he contado para que és, bueno es que estoy forrando la cómoda de ikea por la que pregunte en otro post hace unos dias, bueno pues eso, que si alguien sabe algo soy toda oidos. Besitos
Cambiar orden de respuestas

martajinaste

» Karma: 227.902

» Fecha: 25/09/2005 12:28:33
Hola Cheren!!! si no consigues el papel adhesivo, lo podrías hacer con papel de regalo (igual es más fácil encontrarlo de regalo). Lo pegas a la caja con cola y cuando ya lo tengas terminado le pasas cola al papel y quedará más resistente y con un poquito de brillo.

py

» Karma: 13.116

» Fecha: 25/09/2005 13:07:33
no he visto ese tipo de papel pero te pongo la pagina aver si puedes entrar http://www.venilia.es/pdf/adhesivos_deco.pdf

cheren

» Fecha: 25/09/2005 13:55:49
Gracias a las dos, he visto los modelos y nada, se ve que aqui vamos mas atrasadillos, os pongo la foto de la pagina francesa para que veais lo que busco, a que es chulo y da mucho juego para forrar cajas y otras cosillas. Bueno buscare otras opciones. Besitos

py

» Karma: 13.116

» Fecha: 25/09/2005 14:15:17
pues si q esta chuloooooo..... pero no lo veo en el catalogo de españa..... sera cuestion de q lo pidas en algun sitio q sea de bricolage porq tan dificil no es pedir cosas a la france.... no se si lobuscas en el Leroy lo mismo te lo encargan ...lo mism o no saben ni ellos q hay modelos nuevos....

cheren

» Fecha: 25/09/2005 15:16:10
pues si, eso voy a hacer, meteré caña a los del Leroy que no podemos consentir quedarnos mas atrás que los vecinos, pues solo faltaba eso jejeje, ya os contaré. De todas formas no es que alli tengan mucho surtido que digamos, el papel que he utilizado para la estructura (el bambu es para los cajones), peral que es el tono de los muebles lo he encontrado en una tienda de chinos de esas que parecen un minicorteingles. En fin que me enrollo, seguire buscando....

martajinaste

» Fecha: 25/09/2005 21:31:27
Hola Cheren!!! Sí que está ese papel que tú quieres en venilia España. Te pongo el contacto:www.venilia.es, pinchas en productos y después en adhesivos brique/efectos naturales. Lo encontré de churro...!!!

martajinaste

» Fecha: 25/09/2005 21:34:53
AAAAHHHH...!!! y hay de rafia, cañas, mimbre, cuero, tela arpillera... mira en el archivo pdf que viene...

martajinaste

» Fecha: 25/09/2005 21:53:35
Te pongo contacto porque me equivoqué al explicártelo... http://www.venilia.es/pdf/adhesivos_efectos_naturales.pdf

cheren

» Fecha: 25/09/2005 22:44:28
Gracias Martajinaste, por fin he podido entrar en productos y ya lo he visto, ahora a buscarlo y si lo encuentro a ver si me gusta porque todavia estoy dudando entre eso y la tela , bueno ya pondre una fotito cuando lo tenga, no se que tal quedará. Un saludo

rosmy

» Karma: 7.752

» Fecha: 29/10/2005 21:06:36
Te lo subo ¿era este?

cukita

» Karma: 1.660

» Fecha: 29/10/2005 22:51:00
si, pero recuerdo que hace tiempo cuando entre se podian ver en pdf los modelo...y ahora no puedo (o no se, que soy un pelin bruta). La historia esta en encontrarlo luego en algun sitio, que en el leroy no siempre tienen de todo... ¿donde mas podria buscarlo? gracias a todas, sois unos soleteeeees

cheren

» Fecha: 29/10/2005 23:22:00
Hola Cukita, ya ni me acordaba de este post. Creo que de ese tipo metálico, solo hay ese modelo "metalsoft" por eso no hay pdf que descargar. Yo lo he visto en Leroy y me llamó la atención por el precio ya que me pareció caro, supongo que en El Corte Inglés también tendrán, yo encontré allí el que buscaba rústico y más barato que el normal en Leroy. Besos

cukita

» Karma: 1.660

» Fecha: 30/10/2005 11:14:29
gracias cheren bonitaaaaa estoy por ir directamente al corte ingles,que alli tienen de too. lo quiero para la cocina, justo delante de la vitro y del fregadero, que ya me la montan la semana que viene (si dios quiere). Ya os pondre fotitos....

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No