UN DORMITORIO DE MATRIMONIO A MENUDO ES COSA DE DOS. SI DOS "ELLOS" O DOS "ELLAS" NORMALMENTE NO SE PLANTEA EL DEBATE DE DEMASIADO FEMENINO O DEMASIADO MASCULINO. PERO YO (ELLA) BUSCO DESESPERADAMENTE UN PAPEL NEUTRO, O ME PARECEN TODOS EXCESIVAMENTE FEMENINOS, FLORES, AÑOS 70 O SI SON MASCULINOS LOS ENCUENTRO SOSOS. ME GUSTARÍA QUE ME PROPUSIERÁIS ALGO PARA ÉL Y PARA ELLA. QUIÉN TIENE LA MEJOR IDEA??? QUÉ LE ENCANTÓ A TU CHI(@) CUANDO SE LO PROPUSISTE?
Personalmente, me encanta uno de Tres Tintas de la Colección All City Papers, que aunque se llama Coney Lady, pienso que, a parte de ser originalísimo, es muy neutro. Puedes verlo aquí: http://www.trestintas.com/3colec.php?idioma=1&am p;colec=6&papel=1
sé que es difícil encontrar papeles masculinos, pero no me negaréis que ciertos estilos sí que lo son . Y para muestra un botón, foreros, a vosotros qué estilo os va????
Te pongo una fotillo del nuestro, q justo lo pusimos ayer. A nosotros nos gusto mucho a los dos, entre otras cosas pq a mi tampoco m gustan mucho las flores o cosas asi. En la foto parece mas oscuro, al natural las líneas grises destacan más (ademas falta el cabecero y mesillasq van en blanco para romper un poco tanto negro)
este es nuestro dormitorio, las mesillas ya son lo sufiecientemente femeninas. Las voy a restaurar en blanco roto, de ahí la búsqueda de un papel neutro o más masculino