ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

dulcecondena

» Karma: 1.424

» Vivo en Murcia

» Fecha: 08/11/2005 15:12

Para aigade

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 232

Me alegro de que hayáis solucionado tú y ana el malentendido! eso dice mucho de las dos y da ejemplo, hablando se entiende la gente.
1 besito!!
Cambiar orden de respuestas

aigade

» Karma: 41.957

» Fecha: 08/11/2005 15:15:41
Si ya ves, a veces aqui, le damos un enfasis equivocado a lo escrito, y mal interpretamos lo escrito, asi que bueno, como ya esta todo solucionado... no hay problem!!! jajaja yo tambien me alegro mucho de haberlo solucionado!!! si es que a veces... somos mas retorcidas jajajaja

dulcecondena

» Karma: 1.424

» Fecha: 08/11/2005 15:22:12
jajajaja, no te preocupes, es que cuando se escribe o se lee, pues al no escuchar el tono pues es fácil malinterpretar, no es la primera ni última!

aigade

» Karma: 41.957

» Fecha: 08/11/2005 15:24:13
pues si pues si, y como rectificar es de sabios, pues eso hemos hecho, hablarlo y rectificarlo!!! jajaja

crisp

» Karma: 185

» Fecha: 08/11/2005 16:20:53
Me alegro de que hayáis solucionado la discusión. Este foro es de gran ayuda para mucha gente y es una buena herramienta para los que estamos decorando nuestras casas y los demás podáis darnos vuestra opinión.

anaglez

» Karma: 7.594

» Fecha: 09/11/2005 01:11:23
Bueno pues si todo solucionado, gracias a Aigade que me escribio enseguida y...aclarar que toda su obra es original, salvo 2 cuadritos que pinto a peticion de un familiar, que no para la venta y de ahi vino la confusion. Yo tengo tambien una peticion de un familiar para que le pinte "el beso" de Klimt, pero creo que se va a quedar con las ganas, porque es una obra muy compleja. Gracias a tod(@)as por vuestro interes en que el tema se arreglase. Besos

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes algún mueble de un diseñador actual?

No
 Sí (18 % - 38 votos)
 No (82 % - 171 votos)
Ver opiniones