ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

invitado

» Karma: 0

» Fecha: 15/08/2005 13:48

PARA AILEC

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 263

HOLA
he visto tu dormitorio y te contesto por aqui porque nose q pasa q no puede ser en tu pregunta
pues yo creo q le falta un poco de color
y si quitas las cortinas mejor y pones un estor en la ventana y en la puerta una cortina del mismo color pero pegada en la puerta con esas barritas q existen ahora ¿sabes?
y quita las mesitas y pon una de forja cuadrada por ejemplo con tapa de cristal y el baul q tienes al otro lado demesa de noche con una planta encima bien verde q adornara y dara vida a la habitacion

y si te gusta pinta las paredes en marfil o melocoton suave...quedaria armonioso

espero q te sirva de ayuda y responde para saberlo Vale?
un saludo?
LUNA
Cambiar orden de respuestas

ailec

» Karma: 0

» Fecha: 15/08/2005 19:37:46
Hola LUNA, gracias por tus sugerencias, pero no se si te has leido bien las respuestas, no puedo poner estores porque las ventanas son oscilobatientes (creo que se llaman así) y son muy incómodas para abrir cuando tienen un estore, otra cosa es que no me gusta la idea de dejar la puerta a la vista y solo con una cortinita, quedaría precioso si fuera una puerta de madera oscura, pero es de metal blanco y como que no lo veo. Lo de las mesitas de noche, las de ahora cantan que da gusto, jejejej, en eso coincidimos todos, he tenido presente durante mucho tiempo la idea de usar el baul de mimbre como mesita, pero no ese que veis en la foto, sino otro que tengo un poco más pequeño, pero mi marido dice que él no lo ve, y menos eso de tener 2 mesitas distintas ( ami me encanta, pero la habitación es de los 2, algo tendrá que decir el hombre), la idea de la mesita de hierro con cristal no me seduce mucho, creo que pondré unas de madera, bastante ligeritas y sencillas. En cuanto a los colores, creo que voy a pensarlo un poco, yo siempre he visto mi dormitorio en esos colores, me resultan acogedores y cálidos, la ropa de cama suele ser beige, nunca blanca

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (31 % - 231 votos)
 No (69 % - 514 votos)
Ver opiniones