ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

invitado

» Karma: 0

» Fecha: 26/07/2005 10:35

para anaglez

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 233

HOLA, soy la de pintar el mueble con selladora. es que estoy leyendo bastante sobre el tema. y he visto, que después de la selladora ( cuando se seque)se puede pintar con un color ( por eljemplo el verde) y cuando esté seco, lijar por donde se quiera esta pintura verde. y que se vea la blanca del sellador, para darle un aspecto desgastado. y después aplicarle un barniz al agua. Que te parece? crees que puede salir bien? en lugar de utilizar ceras de colores, como te había comentado en el mensaje anterior, se utiliza pintura. Pero tu que crees que quedará mejor después de la selladoar utilizar pintura verdde o cera de colores? por ejemplo de color verde. Soy inesperta, así que porfa dame la solución más fácil
Muchaaaaaaaaaaaaaa grrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaacias
Cambiar orden de respuestas

anaglez

» Karma: 7.585

» Fecha: 26/07/2005 12:04:17
¡Pero muchacha! ¿ todavia andas asi? aburriita me tienes, pinta ya eso que vayamos a por otra cosa. Vamos a ver yo lo de las ceras como ya te dije no lo he probado pero si tu cuñada lo ha hecho y te gusta el resultado pues hazlo asi, si te parece mejor lo de la pintura verde, pues adelante con la compañia. Cuando yo era novata porque yo no naci y me puse a pintar, je, je, pues experimentaba y experimentaba sin miedo asi fui aprendiendo (mi vida en fasciculos, ja, ja, ) es para explicarte que esto de las manualidades tiene mucho de experimento, es un mundo apasionante, y la sorpresa esta muy presente. ¿Que te aconsejo? Pinta con la selladora y despues con la pintura verde y luego lijas por zonas para que se vea el blanco de abajo y despues le das el barniz al agua y despues si quieres el aspecto envejecido, el betun de Judea. Por cierto ¿de que verde estamos hablando? Venga que tenemos que ir avanzando con este tema y pintar cosas mas complicadas.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (31 % - 233 votos)
 No (69 % - 514 votos)
Ver opiniones