ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

rubita

» Karma: 1.651

» Vivo en Dato no disponible y tengo 28 años

» Fecha: 26/08/2005 17:29

Para anaglez

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 288

Hola anaglez a ver si viendo el suelo que me gusta te convence la puerta. Todo está en el aire nada es seguro por eso pido opinión
No me deja poner la foto pero la puedes ver en la pagina de vives ceramica esta en ambientes porcelanico y se llama koppa formato 30*60 y en ambiente salon.
Cambiar orden de respuestas

anaglez

» Karma: 7.585

» Fecha: 26/08/2005 18:55:48
Rubita lo del suelo es indiferente, pienso que la puerta tiene mucha personalidad por eso te lo he dicho, pero esa es mi opinion y no debe pesarte en tu decision, ya que tu eres la que puedes valorar mejor lo mas adecuado a tu decoracion, yo solo tengo una pequeña vision puesto que solo puedo basarme en pocos detalles. Yo te animo a que si a ti te gusta las pongas y no te preocupes de las opiniones.

rubita

» Karma: 1.651

» Fecha: 26/08/2005 18:58:48
Es que tampoco estoy muy segura por eso necesito ayuda. Tambien me gusta una de puertas san rafael, está en las lisas y es wenge y acero pero me parece muy oscura y el pasillo es mas bien estrecho. Gracias

anaglez

» Karma: 7.585

» Fecha: 26/08/2005 19:16:28
Pues si no estas segura, como menos te equivocas es con puertas lisas. Es que a la hora de poner los muebles tienes que tener en cuenta los dos tonos de la puerta ¿entiendes ahora por lo que te decia que te iba a condicionar? Tiene dos tonos de madera y ademas la composicion que forman las piezas, eso ya visualmente tiene mas peso que una puerta lisa.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (33 % - 248 votos)
 No (67 % - 514 votos)
Ver opiniones