ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

phepha

» Karma: 210

» Vivo en Cádiz

» Fecha: 20/03/2006 17:46

para antaress

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 253

ola¡¡ he visto tus fotos y tienes un banco con la tele que me ha gustado mucho y me vendria de maravilla me dirias de donde es??gracias
Cambiar orden de respuestas

antaress

» Karma: 1.305

» Fecha: 20/03/2006 17:51:04
hola phepha, la telefonera la compre en una tienda aqui en La Linea, son muebles de importacion de teka... pero no son de catalogo ni de una cadena... lo siento........... la tienda se llama alhaja. y era la unica... no trajo mas.  Si te gusta mucho te mando una foto mas grande con las medidas, y se la puedes encargar a un carpintero????.

phepha

» Karma: 210

» Fecha: 20/03/2006 18:16:09
de acuerdo antares, me parece buena idea ademas estamos cerquita gracias cuando puedas me la mandas estare pendiente, a estoy en el puerto de santa maria relativamente cerca

antaress

» Karma: 1.305

» Fecha: 20/03/2006 19:19:49

pues si puedes llegate  en la carretera deTarifa, hacia Vejer... hay un atienda que es mas un almacen enorme con un bar... muy chulo .. que vende muebles de importacion.... en teka muy...muy origilaes, de verdad merece la pena echarle un vistazo esta en el lado de la carretera que no tiene playa... es decir viniendo del puerto hacia tarifa a la  izquierda.

de todas maneras te paso las medidas y la foto.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando compras un colchón ¿te fijas en el nivel de su dureza?

No
 Sí (35 % - 248 votos)
 No (65 % - 459 votos)
Ver opiniones