ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

cio

» Karma: 9.982

» Vivo en Sevilla, Sevilla y tengo 36 años

» Fecha: 28/10/2005 09:34

PARA CAMPESTRE

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 201

Hola cómo estas. una preguntita. Recuerdas el nick o como puedo encontrar a aquella chica con una casa rustica muy bonita, en la que todo lo habían hecho entre ella y su novio. Tenían una chimenea preciosa en el salón. Los muebles de la cocina también los habían hecho ellos. Es que me gustaría volver a ver la casa y no se cómo encontrar ese post. ¿tienes alguna pista?
Cambiar orden de respuestas

olaia

» Karma: 0

» Fecha: 28/10/2005 09:43:31
Hola cio, no soy campestre pero a ver si te puedo ayudar... y por cierto, antes de nada decirte que vaya madre y vaya hijos más guapos!!! A ver, así de primeras, las primeras que me vienen a la cabeza con estilo rústico y chimenea son merbar y espider. Merbar está haciendo la reforma de la casa con su marido y tiene una chimenea muy bonita, pero el requisito de la cocina no lo cumple porque no la han puesto ellos. La otra es espider, que no tengo tan controlada su casa pero sí me suena que tiene chimenea. Martajinaste también es un poco rústica ella y tiene una cocina muy chula, pero no me suena que tenga chimenea, así que vamos descartando... Si me acuerdo de alguna más ya te digo, ¿vale? Un beso

campestre

» Karma: 470.563

» Fecha: 28/10/2005 10:16:20
Hola guapa. Sí que me suena, pero yo tampoco lo he encontrado. Lo siento. Aprovecho este post, para disculparme si dejo cosas sin contestar. Es que me !!! me voy de puente!!! Y como siempre, son vacaciones relativas, porque mi trabajo no me lo hace nadie, o sea que o lo dejo adelantado, o cuando vuelvo tengo que recuperar. No es una queja, que a mi me gusta mas porque tengo un horario completamente libre. Pero no puedo ni leeros. Un beso a todo el mundo. La foto ya va. Es que la estan retocando.

martajinaste

» Karma: 225.510

» Fecha: 28/10/2005 16:14:16
Pues qué curiosidad!!!! Ahora me pica a mí y me gustaría saber quién es porque tal y como la describen tiene buena pinta..... ALGUIEN LO SABE???????

martajinaste

» Karma: 225.510

» Fecha: 28/10/2005 16:47:22
Subi el post. Se llama algunas fotitos de mi casa y el usuario es invitado...

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (29 % - 211 votos)
 No (71 % - 509 votos)
Ver opiniones