ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

ailec

» Karma: 0

» Fecha: 16/09/2005 12:58

Para Campestre

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 213

Perdona mi niña.....te he vuelto loca con lo de la figura sin cabeza, y tal y como dices me habia equivocado de persona, jajajajja, pobrecita y ella habia encontrado su figurita sin cabeza y todo.
Esto me pasa porque no puedo ver las demás respuestas a medida que escribo la mia, y como tengo una memoria que da pena, pues meto la pata a menudo.
Pues lo dicho, siento mucho el haberte tenido de cabeza
Cambiar orden de respuestas

campestre

» Karma: 506.351

» Fecha: 16/09/2005 17:56:37
Nada guapa, pues sólo faltaba. Aprovechando este post te quería decir yo algo sobre tu cocina. Yo creo que las fotos no "dicen" como es realmente porque ha salido un poco oscura. Los muebles son modernos y muy bonitos y la nevera es una pasada. A mi los electrodemésticos en aluminio me encantan. Las cajas de encima de la nevera también, pero luego hay un par de adornos que a mi gusto desentonan. Ya sé que no me has pedido consejo, y a lo mejor me estoy pasando. Yo pondría un frutero de aluminio de los que dejan ver la fruta, así le das color y brillo. Y el mantel mas clarito. Un cestito de mimbre con una plantita. Y volvería a sacar la foto pero con mas luz. Me encantaría ver si hay algún resultado o no.Y perdóname si te he molestado lo mas mínimo. Un saludo

campestre

» Karma: 506.351

» Fecha: 16/09/2005 18:02:44
Perdon, perdon , perdon. Sólo había visto la seguda foto. En la primera se ve perfectamente que tienes luz, que es ámplia y que es una monada. Nada de lo anterior vale para nada. Es lo que pasa con los post tan largos. Que me pierdo.

ailec

» Karma: 0

» Fecha: 16/09/2005 23:44:47
Si, jajajaja, ¿a que se lia uno que da gusto? Muchas gracias por lo de mi cocina, me alegra que te guste, la verdad es que aparte de que sea más bonita o fea (igual dentro de un año no me gusta) lo mejor que tiene es que es muy amplia y cómoda, como ya he dicho, la nevera es una auténtica gozada, la despensa otra gozada, cabe de todo y más, y luego queda mucho espacio para la mesa, no dejo que la mesa se vea mucho en la foto porque no me gusta nada, la tenemos desde hace 15 años con sus sillas y la verdad ha pasado ya por 3 casas con sus diferentes cocinas y ahora no me pega nada en absoluto, pero chica, ¡qué quieres que te diga¡ de momento hacen su función perfectamente y tengo TANTAS COSAS QUE COMPRAR, que por el momento se van quedando las sillitas de las narices, jejjejej, Perto bueno ¡COMO QUE NO TE GUSTAN MIS GALLITOS¡, por supuesto es broma, no tienen que gustarte. Lo que pasa es que a mi me encantan, y deben haber salido desfavorecidos en la foto, porque a todo el mundo le encantan, la idea es poner los adornos en esos colores (naranja y verde) ya que los muuebles son oscuros (marrón) y frio (acero), creo que quedará graciosos los adornos en esos colores, también tengo un estor monísimo, pero no sale en la foto, a ver si le hago otras nuevas Bueno..............me he enrrollado..............perdón

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No