ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

merbar

» Karma: 17.691

» Vivo en Vizcaya y tengo 36 años

» Fecha: 27/09/2005 10:58

Para campestre

Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 486

Campestre, eres mi heroínaaaa!!! Qué casa tienes!!! No había visto las fotos hasta hoy, pero al ver que las mencionan constantemente, las he buscado y me he quedado prendada de tu casa. Es una preciosidad. Espero que no te moleste que te copie alguna idea, je, je. Bueno, lo dicho, que las he visto y te lo tenía que decir. Tienes un gusto esquisito para decorar, y una vena artística... (he visto tu dibujo, precioso). Un beso, guapa.
Cambiar orden de respuestas

haru

» Karma: 1.383

» Fecha: 27/09/2005 11:08:26
Eyyyyyyy yo también quiero verla, ¿cómo la busco?

maialen

» Karma: 21.268

» Fecha: 27/09/2005 11:33:02
Haru, si pones en el buscador 'estilo Campestre' te salen un montón de post de la preciosa casa que tiene Campestre. Además, hay otras fotos suyas diseminadas por el foro en post relativos al estilo rústico.

haru

» Fecha: 27/09/2005 11:45:51
Gracias Maialen. Con el permiso de Campestre me voy de visita virtual a su casa. Salu2

haru

» Fecha: 27/09/2005 12:04:20
Enhorabuena por tu casa Campestre, es preciosa.

panucci

» Karma: 19.371

» Fecha: 27/09/2005 12:22:50
Vaya, vaya... pues sí que es bonita tu casa Campestre. Sin duda es un estilo que sólo funciona en casas y pisos muy grandes pero hay infinidad de detalles muy bien logrados. Lo que más me ha gustado es donde tienes la mesa de comedor ¡Ese aparador es precioso! y encima tantos ventanales juntos... y todo de madera... Enhorabuena y disfrútala! P.D.: para los recién incorporados, nos podríais decir quienes más habéis hecho publi-reportajes de vuestras casas??? (yo he visto la de Olaia y la de Campestre)

campestre

» Karma: 470.568

» Fecha: 27/09/2005 16:32:47
Pues me ha pillado el jefe llorando, y no he sabido que decirle, porque si se entera de que no estoy trabajando...Muchas gracias. No se que puedo decir. Por hacer publicidad a mi amigo de "Via Rústica" os diré que todos los muebles son de su tienda. Además le pido que me haga muebles a medida. No sé como no me manda a freir espárragos. En "la casa de mi hermana" hizo la habitación de los niños y la cocina. Ahora está terminando la habitación del "pun". Ya os pondré fotos cuando esté terminada. No sé si le servirá de mucho esta publicidad porque creo que no hay forer(@)s de Valladolid. Pero si alguien está interesado le doy su dirección. Otra vez gracias.

campestre

» Fecha: 27/09/2005 16:46:28
Panucci, gracias a ti también. Reconozco que no es un estilo que se pueda poner igual en un piso de 30 m2. Pero tampoco vayas a creer que es una casa muy grande..., para no ser un piso. Si quieres puedes poner en el buscador "hermana" y te saldrá una casa de 56 m2 mas desván en la que nos metemos 8 personas tan ricamente.

olaia

» Karma: 0

» Fecha: 27/09/2005 17:13:50
Campestre, ayer me pedí ser tu fan nº 1, así que ahora que no me quiten el puesto, ¿eh? No sé si te comenté hace unos días que en el ordenador de casa me he creado dos carpetas, una se llama "campestre" y la otra "hermana de campestre". Con mi santa paciencia me tiré toda una tarde creándolas, ya que cuando tenía todo el trabajo hecho me dí cuenta de que había guardado las fotos sin maximizar y casi no se veían. No veas la cantidad de veces que miro las fotos, y mi novio está también enganchado. luego sigo, llega el jefe...

panucci

» Karma: 19.371

» Fecha: 27/09/2005 18:06:30
Por la parte que te toca (creo que mucha...) la casita de tu hermana está pa comérsela!!!! Vamos, que es la típica casa que la compras de segunda mano amueblada así y no tienes que quitar ni un mueble de su sitio pq es la combinación ideal. Disfrutadla y pasad allí los mejores días de vuestras vacaciones.

haru

» Fecha: 27/09/2005 18:19:13
Campestre, ¿dónde están las fotos de la casa de tu hermana? Leñe, estoy más despistada que Clemente en un Mundial...

campestre

» Fecha: 27/09/2005 18:22:38
Pon en el buscador "hermana".

martajinaste

» Karma: 225.510

» Fecha: 27/09/2005 18:40:37
Ah, releyendo mi mensaje parece que soy daltónica preguntando el color de las paredes, pero es que a veces en las fotos del foro yo veo las cosas de un color y resulta que son de otro... y como sé que te gusta el gris, igual es un gris medio raro...

campestre

» Fecha: 27/09/2005 18:43:12
Hola Marta! Intentábamos conseguir un azul grisáceo que vi en una revista. Aunque es un adosado, el constructor permitió escoger el color de las paredes, así que le llevé la revista y los pintores hicieron la mezcla. No es exáctamente el que queríamos, pero se parece bastante. Soy experta en marear a constructores, albañiles y profesionales en general.

martajinaste

» Fecha: 27/09/2005 18:43:29
Hola Campestre!!!! ya te había dicho lo que me gusta tu casa y tb había visto la de tu hermana y creo que no te había comentado que tb me parece monísima. Si tuviera una casita en la playa plagiaría la de tu hermana... Por cierto, el color de las paredes es azul, no?? Lo hicieron uds. o lo compraron así. Cuando pintamos la casa guardamos un papelito con las referencias de la pintura, pero se perdió, o más bien lo tiraron a la basura...(no voy a decir quién!!) y los azules de la casa de tu hermana se parecen algo al patio de mi casa. Si puedes darme algo de información te lo agradecería...mi casa vuelve a necesitaruna manita de pintura. Tb he pensado en pintar la cocina en ese tono de azul, porque el que tiene es precioso cuando hay sol, pero los días nublados se oscurece mucho... qué te parece?? Un besito...

martajinaste

» Fecha: 27/09/2005 18:45:55
Gracias!!! sí que está el foro "rebrujado" con las respuestas eh??? las que yo puse las colocó al revés y la de campestre en medio...ay, ay, ay,...

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (30 % - 216 votos)
 No (70 % - 510 votos)
Ver opiniones