ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

atram

» Karma: 3.299

» Vivo en Coruña (A) y tengo 30 años

» Fecha: 12/05/2008 01:54

para edgay

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 434

quisiera saber que tonalidad tienes en las puertas,los rodapies...es blanco lacado,y las manillas son doradas?es que no lo aprecio bien en las fotos.Podrias decirme donde las podria encontrar .gracias
Cambiar orden de respuestas

EDGAY

» Karma: 60.152

» Fecha: 12/05/2008 17:24:59

Hola atram, siento no poder ayudarte en localizar el sitio de donde son las puertas y rodapiés. Te cuento:

Cuándo entré a vivir en esta casa hice una serie de reformas y una de ellas fue el lacar las puerta y el realizar los zócalos.

Las puertas eran las clásicas de color sapely y con la clásica manilla de latón. Nosotros las lacamos con pintura : TITAN satinada.

No sé si conoces en Ferrol (el polígono Rio do Pozo). Allí mandé hacer los zócalos.

Es una nave de carpintería. Yo diseñé el zócalo y ellos me lo realizarón en dm y los lacaron.

Un saludo

domino

» Karma: 5.905

» Fecha: 12/05/2008 17:34:31

Hola EDGAY,

No sé si podrías ayudarme con los zócalos. Sé que los has puesto y son divinos. Me gustaría saber las medidas de las planchas de dm, y las molduras , y como separar entre moldura y entre planchas y como se pondrían los rodapies.

Es que me encanta y me gustaría hacerlo en el pasillo.

EDGAY

» Fecha: 12/05/2008 17:58:20

Hola domino, a ver, las planchas de dm suelen ser de 2m x1.50cm y de 6 ó 8 milímetros de espesor. Creo que depende del fabricante, pues las de hilo tenían otra medida.

Para la colocación de las cuadrículas y de los zócalos tienes que calcular la estancia y así irás formándo rectángulos o cualquier otro motivo. Eso sí, te recomiendo que entre ellos tengas la misma distancia. Por ejemplo que los rectángulos sean de 80cmx60cm y entre uno y otro dejes sobre 20cm.

También será aconsejable que entre la moldura que remata el arrimadero y el (papel ó pintura) dejes la misma distancia que la moldura del rectángulo y el zócalo. ¿Me entiendes.........?, sino es así, dímelo. Intentaré expresarme mejor. Un saludo

atram

» Fecha: 12/05/2008 23:26:45
muchas gracias edgay,es que me compre un piso, aun van a tardar en darmelo,pero ya voy cojiendo ideas para cuando me lo den.me encanta como tienes tu casa,y seguro que te preguntaré más cosas jeje..gracias otra vez paisaniña

hijaru

» Karma: 2.126

» Fecha: 13/05/2008 00:03:31

Hola EDGAY. Voy a aprovechar este post que ha abierto atram para hacerte una pregunta. (Atram, espero que no te moleste). He visto que en tu casa tienes varios apliques. Yo los quiero poner a ambos lados del cabecero en mi habitación, pero no sé a qué altura hay que ponerlos, ni si se mide ésta desde el suelo o desde la mesilla de noche. Hace tiempo vi un post en el que se preguntaba esto mismo, pero no logro encontrarlo.

También me gustaría poner alguno en el pasillo. Igualmente ¿a qué altura?

Es que seguramente el jueves quede con el electricista para marcar las tomas (el piso está ahora en obras), y quiero decirle donde me lo tiene que poner.

Gracias de antemano Edgay.

atram

» Fecha: 15/05/2008 00:20:29
hijaru claro que no,asi yo tb cojo nota....arriba

domino

» Karma: 5.905

» Fecha: 04/06/2008 13:46:17

EDGAY, gracias,..no habia visto esta explicación tuya....esta misma tarde me acerco a la nave de tableros que hay cerca de casa y me informo de los de dm. Me tendrás que explicar mas adelante como es lo de la distancia del zócalo hasta el papel y la del rodapie...no me ha quedado muy claro pero tengo unas ganas tremendas de hacerlo.

Muchas gracias

EDGAY

» Fecha: 06/06/2008 20:24:54
Hola domino, claro que sí, no lo dudes. Cuando tengas el material y demás intentaré explicarte todo el procedimiento. Un beso

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Buscas en Internet muebles modernos?

No