ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

chimurri

» Karma: 752

» Vivo en Madrid y tengo 35 años

» Fecha: 15/01/2006 16:03

para el del gres imitacion al parquet

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 1.808

hola!!!!!
me esd imposible ponerte mi respuesta en tu post pos salgo como no registrada!!! no se que diantres le pasa.
bueno al tema.... yo tengo gres con imitacion a parquet de espiga estoy super contenta ,no me canso de el es limpio y acogedor pos me costo 10.95 euros el m" . pero te advierto hay mogollon de precios calidades y variedad yo lo coji clarito por eso de la luz y la amplitud ...bueno.pues ya aclarado el tema espero averte servido de ayuda ...chaito.
Cambiar orden de respuestas

Nix

» Karma: 1.406

» Fecha: 01/07/2008 17:24:58
El gres imitando parquet de buena calidad queda precioso, pero los corrientuchos son horribles. Es la clase de material en la que se nota bastante la diferencia.

En un apartamento que tuvimos alquilado lo tenían y era horrible para mantenerlo limpio, se le notaba absolutamente todo.

Mis cuñados lo han puesto en su casa y, aunque no se ve tan mal, tampoco queda especialmente bonito. Pero claro, era más barato.

croky88

» Karma: 50

» Fecha: 01/07/2008 14:52:25
vOY A HACER REFORMAS EN MICASA Y PRECISAMENTE E OPTADO POR ESTE TIPO DE SUELO PERO HAY UN INCONVENIENTE Y ESA ES MI DUDA KE ME HAN DICHO QUE ESTE SUELO NO ESTA EN PELDAÑOS PARA LAS ESCALERAS Llorando, SABEIS ALGO

paularo

» Karma: 61.256

» Fecha: 16/01/2006 09:13:46
Hola, ayer fui a una casa en la k habian puesto todo el suelo de gres imitando a madera. En este caso era imitando madera antigua, de listones grandes y ligeramente envejecidos, y la verdad kede encantada. Nunca me gusto ese tipo de gres, pork la verdad nunca pense k kedara bien, me parecia k kedaria muy artificial, pero para nada, estaba completamente ekibocada, le da la misma sensacion acojedora k si fuera en realidada madera, pero con las ventajas de no tener tanto cuidado como si lo fuera. No se si el gres de madera clara keda igual de bien, pero desde luego este oscuro kedaba k ni pintado. Bessoss

chimurri

» Karma: 752

» Fecha: 15/01/2006 18:05:20
ojala fuera mi casa pero no .es una foto que le busque al invitado para que viera como queda de bonito .lo unico que se parece al mio.pero la casa no .aver si aprendo con el movil a descargar las fotos y os enseño mi casa .estays invitados .chaito besssssssssssoooooooooooooooooooteeeeeeeeeeeeessssssss

maria.c

» Karma: 101.433

» Fecha: 15/01/2006 16:42:11
Pues te ha quedado divino parece madera, tiene mucho tiempo porque parece recién puesto. felicidades Maria

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando compras un colchón ¿te fijas en el nivel de su dureza?

No
 Sí (35 % - 248 votos)
 No (65 % - 459 votos)
Ver opiniones