ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

xarapina

» Karma: 590

» Vivo en Asturias

» Fecha: 23/09/2005 11:28

para hortensia

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 309

me parece de muy mal gusto lo q le pusiste a hevay ! yo no creo q seas nadie para llamarle artificial y decirle q no tiene clase,a mi personalmente me has molestado con el comentario.aqui estamos todos con la ilusión de nuestra casa ,no somos profesionales por eso lo q intentamos es ayudarnos y pasarlo bien. si quieres atrevete a poner fotos de tu casa y no te preocupes q criticar sabemos todos!!!
Cambiar orden de respuestas

olaia

» Karma: 0

» Fecha: 23/09/2005 13:10:57
Xarapina, a mí me da la impresión de que es alguien que se ha puesto un nuevo nick porque no se atreve a contestar con el suyo, o algún moscón cojonero de esos que hay en todos los foros que escribe por dar el cante, porque como ves no aparece mucho por aquí... Además a mí me mosqueó porque luego en otra consulta contestó tan normal. En fin, como dice mi madre, "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio", y me pareció que nevay dió un ejemplo de elegancia y educación impresionante. Yo de todas formas, me quedo con las ganas de ver las fotos de hortensia, porque si tanta clase tiene, tendrá una casa para morirse, y oye, a tod(@)s nos gusta coger ideas, ¿no? Por cierto, todavía no me has dicho qué significa xarapina y si efectivamente es en gallego como pienso... Un saludo ;-)

hortensia

» Fecha: 23/09/2005 13:14:06
Olaia, no creo que debes seguir con mi tema, por dar mis consulta ¿vale? pues sigamos..

olaia

» Fecha: 23/09/2005 13:29:40
Hortensia, yo no he seguido con tu tema, simplemente he contestado a una opinión del foro. Si crees que debemos dejar el tema quiero creer que es porque te has dado cuenta de tu error y de que no estuviste muy acertada, pero me chocó mucho que tu primera aparición fuera en ese plan... Por supuesto que a mí tampoco me gusta todo de todo el mundo, ni a todo el mundo le gustará lo mío, pero a veces hay que ser un poco más prudente, y callarse, u opinar de forma más elegante, porque creo que patinaste que no veas. No se puede acusar a alguien de "artificial" y de no tener clase por mucho que no te guste su estilo, y menos si no nos enseñas el tuyo. Sé un poco humilde, reconoce que te equivocaste y empezaremos de cero. Y ahora te digo, en serio, que me encantaría ver tus fotos, simplemente por curiosidad, porque quizás tu tengas un estilo precioso que nos pueda gustar a tod(@)s. Por mi parte, el hacha de guerra está enterrada y empezamos de cero. Un saludo

xarapina

» Karma: 590

» Fecha: 26/09/2005 10:13:11
soy asturiana,puse este nick despues de intentarlo con muchos otros pq con ninguno me dejaba(es una rana pequeña) y se me ocurrio poner este pq era diferente,en realidad el nombre lo coji de una casa rural de aqui de asturias.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (31 % - 232 votos)
 No (69 % - 514 votos)
Ver opiniones