. Espero que tu hijo se recupere muy pronto, ANIMO. Ya se que cuando le pasa algo a un hijo duele más que si nos pasara personalmente. ¿A que si?. Dale tiempo que esas cosas son un poco lentas. Animo tambien a tu mujer. Un abrazo
j.segura, te envío muchos ánimos. Espero que no sea nada y que tu pequeñajo pueda estar pronto en casa. No lo dudo, porque los 'enanos' tienen una capacidad de recuperación enorme y una capacidad sorprendente para sobrellevar las enfermedades. Un beso muy grande para él, para tí y para tu mujer.
Animo desde aquí también, verás que al final no será nada, que los niños pequeños son más resistentes de lo que parecen, aunque claro que se pasa mal, viéndolos tan pequeños... Yo tengo una niña de casi dos años y me imagino lo que estareis pasando, sobre todo por la incertidumbre. A ver si le aciertan a la primera con el antibiótico y pronto os lo llevais a casa. Un beso muy grande.
Hola, J. Segura, desde aqui todo mi apoyo y le deseo una pronta recuperación para tu hijo. La verdad es que yo como madre que soy, por desgracia desde bien pronte supe lo que uno sufre cuando le pasa algo a un hijo, para mi afortunadamente hoy solo es un recuerdo lejano, pero se pasa muy mal, mucho peor que si te pasara a ti mismo.
Hola!!!!!
Muchos besitos para tu niño, para ti, tu mujer y tu niña tb.....me imagino que lo deben estar pasando fatal.
Te he escrito otras veces pero el ordenador me está fallando y se me apaga de golpe....
Hola!!!!! Esta tarde se me está portando bien el "chaval". como se me apague cuando te estoy terminando de escribir voy a empezar a sospechar....
Pues nada, ya tenemos una buena noticia y esperamos la siguiente que será la tuya. Besitos a toda la family!!!
La fotito para la mamá (me solidarizo con mi sexo...cosas de mujeres...)
j. segura, ahora sólo falta que tu también nos des una alegria diciendonos que tu peke ya va mejor. Paciencia, que dentro de nada esto será sólo un mal recuerdo. Besos para los cuatro.
estoy emocionadisimo de vuestra respuesta, este no es el foro de la decoracion sino de las personas cojonudas, sois la leche, bueno pues tengo buenas noticias, han empezado con el tratamiento mas severo, que es con antibiotico intravenoso, y hoy parece como si fuera un milagro, casi apoya el pie, bueno de puntillas, pero algo es algo, estamos saliendo ya del bache, aunque aun nos quedan diez dias dettratamiento y por lo menos de estar ingresado. Bueno lo dicho, que teneis un corazon que no os cabe en el pecho, BESOS A TODOS.
Pues claro que si J.segura si los chiquitines se recuperan de maravilla ¡tienen una fuerza!!!...Magia como han dicho por aquí. Hoy me llamo mi amigo "el medico" es super enroyao, hemos hablado del tema, me ha estado contando las pruebas que le estarán haciendo, etc... no te puedo contar mas de lo que tu ya sabes, eso sí el también quiere saber como sigue el chiquitín. Me alegro muchísimo de su mejoría.
Ya nos iras contando ¿vale? Dale un montón de besitos al risitas (espero que no te moleste que le llame así, jeje) es que en la foto que pusiste se le vé esa risita tan chula, me encanta.........
BESOS