ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

angela

» Karma: 14.828

» Vivo en Madrid y tengo 61 años

» Fecha: 25/10/2005 13:47

PARA j.segura

Nº de respuestas: 38 - Nº de lecturas: 833

. Espero que tu hijo se recupere muy pronto, ANIMO. Ya se que cuando le pasa algo a un hijo duele más que si nos pasara personalmente. ¿A que si?. Dale tiempo que esas cosas son un poco lentas. Animo tambien a tu mujer. Un abrazo
Cambiar orden de respuestas

merbar

» Karma: 17.715

» Fecha: 26/10/2005 09:04:01
Me alegro un montón, Javi, hala, a cuidarle y en unos días verás como lo tenéis revolviendo salsas en casa, je, je, que estos peques son más fuertes de lo que pensamos... Un beso muy fuerte para el peque y el resto de la family!!!

maialen

» Karma: 21.239

» Fecha: 26/10/2005 10:14:07
Cómo me alegro, j. segura. Estos pekeñajos son la pera, verdad?. Y estoy segura de que no ha perdido en ningún momento esa sonrisa tan maravillosa. Un beso para el peke, para tí, para tu mujer, para tu niña y para todos los que han estado con vosotros al pie del cañón.

olaia

» Karma: 0

» Fecha: 26/10/2005 10:30:30
Javitxu, dile al peke que ya no le quito más protagonismo, que ahora él es el único prota y estamos todos pendientes de él, así que en breve le queremos ver dando guerra a su aita, como decimos por aquí. Si es que no sé qué se pensarán estos "viruses", igual creían que no íbamos a poder con ellos, que son unos bitxejos de ná!! Muchos muchos besos, me alegro mucho de que todo vaya genial, ya te comenté en otro post que a mi hermano de pequeñito le pasó lo mismo o algo similar, se le hinchó la pierna de repente un día echando la siesta y no podía moverla, le ingresaron y al final le sacaron un líquido, parece ser que es muy común. Ahora tiene 24 años y está hecho un txikarron del norte, si no es porque se lo contamos él no tiene ni idea de lo que le pasó, ni deja secuelas ni nada... No soy madre y aunque lo imagine no puedo saber qué se siente cuando le pasa algo a un hijo, pero ya sabes que mi chico sí tiene un enano de 3 años. El otro día, Mikel, mi mozo, me dijo lo siguiente: "Jo, Olaia, yo no sé qué les pasará al resto de padres, pero a mí te juro que me pasa algo muy raro. Cuando el enano se da un golpe o se hace daño, lo noto antes que él, me duele más que a él". Supongo que todos los aitas y las amatxus estáis asintiendo ahora con la cabeza... Creo que hasta que no tenga a mi propio hijo no comprenderé lo que han pasado mis padres conmigo durante toda mi vida.. nunca tendré forma de agradecérselo. Muchos besos para todos nuestros ...continua...

olaia

» Fecha: 26/10/2005 10:30:30
...viene del mensaje anterior... pequeñajos, cuánto les queremos! (al de la foto no le he parido, pero como si fuera ya un cachito mío...)

dulcecondena

» Karma: 1.424

» Fecha: 26/10/2005 11:42:18
Ayyy, me he emcionado leyendo todos los post, el de j.segura de anoche y el de olaia de hoy... desde luego, q este foro me da unas fuerzas y unas energías, me hace creer en que hay buenas personas, con grandes corazones, hoy por hoy no sé que sería de mí sin entrar aqui y leeros, muac!!! hoy es un gran día: Olaia ha vuelto y el niño de j.segura se va recuperando! alegria alegría!!!!

ailec

» Fecha: 26/10/2005 12:20:27
No sabes cuanto me alegro de que tu pequeño este respondiendo bien al tratamiento y se este recuperando, yo tengo hijos y se lo que duele el verles malitos, se cambiaria uno por ellos sin dudarlo. Son los niños los que deberian mover el mundo, ya que sin duda son capaces de hacer aflorar en nosotros lo mejor y mas dulce de cada uno.

pelos

» Karma: 5.293

» Fecha: 26/10/2005 12:23:14
Me alegro mucho de que el peque se vaya recuperando. No tengo hijos pero me puedo imaginar la angustia que habréis pasado. Un beso fuerte

martajinaste

» Karma: 230.507

» Fecha: 26/10/2005 17:21:27
Hola JSEGURA!!!! espero que la cosa siga mejorando... Ya nos cuentas luego cómo ha ido la cosa hoy. Besitos a todos..

haru

» Karma: 1.383

» Fecha: 26/10/2005 20:08:39
No tenía ni idea que tu chiquitín estaba pachucho pero alegra leer que la cosa va por buen camino. Mucho ánimo y besitos para el nano. Eh! y "pa'lante como los de Alicante.

nurca

» Karma: 137.803

» Fecha: 26/10/2005 21:49:11
Si te conectas al foro al volver a casa, cuéntanos que tal el peke. ¿como ha pasado el día?

yenna

» Karma: 528

» Fecha: 26/10/2005 22:05:20
Me alegro que todo esté saliendo bien, muchos besos para ti y tu familia.

j.segura

» Karma: 1.040

» Fecha: 26/10/2005 22:44:39
esto es un escandalo, cuanto calor sois capazes de dar, venga sigo con las buenas noticias, Daniel ya va siendo el sinverguenza de costumbre, todo va un poquito lento, pero subiendo la cuesta, muchas gracias por vuestro interes, besos a todos.

campestre

» Karma: 522.225

» Fecha: 27/10/2005 00:00:30
Me alegra muchisimo leer eso. Ya me voy a la cama mas contenta. Y no te preocupes, que antes de lo que esperas, ya estará como si no hubiera pasado nada.

ribereña

» Karma: 7.606

» Fecha: 27/10/2005 00:28:10
No sabia nada de tu chiquitin pero te mando muchos ánimos y saludos ya verás como todo sale bien. Os lo mereceis, y él más todavia. Suerte y un beso enorme.

rosmy

» Karma: 7.752

» Fecha: 27/10/2005 01:19:45
Me alegro muchísimo... Ya mismo lo tienes correteando por hay jejeje. Por cierto vaya cuatro guaperassss eh... BESOSSSS

conipe

» Karma: 9.081

» Fecha: 27/10/2005 08:43:30
Javi, me alegro de que todo vaya saliendo bien, un fuerte abrazo y paciencia que en breve tienes al nano corriendo por toda la casa.

arise

» Karma: 790

» Fecha: 27/10/2005 09:40:38
hola javi me alegra ver k el txikitin empieza a ser el de antes y k todo va mejor!!!!!!!!!! muchos besitos y ánimo

merbar

» Karma: 17.715

» Fecha: 27/10/2005 10:39:46
Hola, Javi, me alegro mucho, de verdad. Oye, menuda familia, que ya he visto las fotos, los cuatro a cada cual más guapo, ¿eh? Un beso.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando compras un colchón ¿te fijas en el nivel de su dureza?

No
 Sí (35 % - 246 votos)
 No (65 % - 459 votos)
Ver opiniones