ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

nurca

» Karma: 133.298

» Vivo en Valencia y tengo 49 años

» Fecha: 27/10/2005 21:18

PARA J.SEGURA

Nº de respuestas: 124 - Nº de lecturas: 2.229

Qué tal Javi? como va el enano? Alguna novedad? Por cierto, aprovecho para decirte que sois una familia bien guapa...
1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 7)
Cambiar orden de respuestas

martajinaste

» Karma: 225.510

» Fecha: 27/10/2005 21:39:51
Hola!!!! ya tenemos post nuevo.... Me imagino que la cosa irá avanzando por lo que nos contaste ayer... Qué familia más bonita tienes y qué alto eres...!!!! Besitos a todos....

j.segura

» Karma: 1.040

» Fecha: 27/10/2005 22:11:44
hola buenas noches, lo primero gracias por lo de familia guapa, vosotras si que sois unos bombones, bueno va el parte medico, sigue despacito el progreso, y ahora ha pillado una bronquitis y encimale tienen que poner mascarilla, va acabar del hospital hasta las narices, pero bueno, esto es cosa de poco a poco. Por cierto, martajinaste, eres una cachonda, menudas fotitos,jejejej. Lo dicho que sois geniales, y muchas gracias por escucharme. Un besazo

martajinaste

» Fecha: 27/10/2005 23:43:27
Pobrecito!!!! No sale de una y se mete en otra. Y qué tal se siente él estando en el hospital, lo lleva bien?? o le da la llorera?? Se puede quedar alguno con él por las noches?? Es que es tan chiquito que tiene que ser súper complicado para uds y para él. Que se mejore pronto. Muchos besitos. Hasta mañana...

adrodriguez

» Karma: 5.913

» Fecha: 28/10/2005 01:44:59
Hola: No suelo entrar en estos hilos pues soy muy aprensivo y lo retalitvo a enfermedades, hospitales, etc, me puede. Pero hay ocasiones donde se hace de tripas corazón y se llega a donde haga falta. Comprendo perfectamente por lo que estaréis pasando... con tan solo 5 meses mi hija fuimos de urgencias al hospital con asfixias, se nos vino el mundo encima cuando nos dicen que se queda ingresada, con pneumonía; vías por aquí, antibióticos por allá, etc. Y aunque hoy día sigue padeciendo de broncoespasmos, desde febrero que se operó de vegetaciones no ha tenido ninguna crisis y ahí está estupendamente con más de tres años ya. Aunque en el momento pocas cosas consuelan, con esto solo quiero desearte ánimo, pronto este trance será un lejano recuerdo, unas "batallitas" que contar cuando se hablan de "heridas de guerra" ;-) Saludos.

angela

» Karma: 14.464

» Fecha: 28/10/2005 10:37:48
Me alegro de que poco a poco vaya mejorando. A ver si a la vuelta de este largo puente encuentro que la mejoría es mayor. Un abrazo.

ailec

» Karma: 0

» Fecha: 28/10/2005 10:44:09
Bueno, parece que ese muchachito se ha quedado un pelín flojito y por eso se le pega todo, ¡pobrecito, carmba, tan chiquitito!. Pues a parte de los cuidados médicos que son inprescindibles, muchos mimitos que son una medicina genial por lo menos para el espíritu. Nosotr(@)s desde aquí animamos o "mimamos" (en el buen sentido, de amistad) al padre, para que se encuentre con la energía suficiente para trasmitir a su niño. O por lo menos eso intentamos.Espero que te llegue.

barreiro

» Karma: 7.567

» Fecha: 28/10/2005 16:02:58
que se mejore muuuuuuy rapido. yo tengo a mi pqueñin con otitis, con antibioticos y demas son unos enanos muy fuertes animo!!!!!!!!!!1

campestre

» Karma: 470.568

» Fecha: 28/10/2005 16:18:26
También yo quiero mandarte mi ánimo. Mucho cariño es lo mejor que puedes darle. Y confianza en la medicina.

j.segura

» Fecha: 28/10/2005 22:57:11
hoy nos ha tocado operarle por urgencias, la cosa se ha complicado, nos han mandado a 40 km de casa , en Alicante. Besos

martajinaste

» Fecha: 28/10/2005 23:08:23
Jolín!!! me dejas de piedra....y eso??? Y yo que esperaba buenas noticias.... Ha sido por la inflamación que tenía, no?? La bronquitis???

martajinaste

» Fecha: 28/10/2005 23:10:49
¿¿qué tal salío la operación??? Jo....Ahora que más necesitas los cariñitos, se van casi tod(@)s de puente....Aquí me quedo yo de guardia, OK?? Muchos besitos. Que vaya todo mucho mejor. Ya nos cuentas....

cheren

» Karma: 2.779

» Fecha: 28/10/2005 23:38:10
Vaya por Dios, que rabia que se complique un poco el tema, espero que no haya sido nada grave. Muchos besos para el peque y para vosotros que me imagino que lo estareis pasando mal. Si puedes nos vas informando que estamos de guardia más de una.

j.segura

» Fecha: 29/10/2005 00:12:32
debido a la infeccion, los antibioticos no han hecho resultado y se ha inflamado mas el tobillo, le han tenido que sacar el liquido y limpiarle la infeccion, de momento nos quedan dos semanas mas, hoy he pasado uno de los peores dias de mi vida. besos

rosmy

» Karma: 7.752

» Fecha: 29/10/2005 00:29:41
Ostia....cuanto lo siento!!! Lo estaba leyendo y no me lo podía creer. Estaba convencida de que todo iba bien... Pero ¿como se encuentra? Que te han dicho los medicos??? No se que decirte, solo daros animos y bueno que yo tambien estoy aquí ¿vale? MUCHOS BESOS

cori33

» Karma: 3.104

» Fecha: 29/10/2005 14:08:28
J.SEgura...mucha entereza para pasar los momentos malos...pero delante del niño que no se demuestre la preocupación...que todo vaya muy bien....

ailec

» Karma: 0

» Fecha: 29/10/2005 18:03:43
Caramba, qué mala suerte, yo pensaba que ya iba mejor, no sabes cuánto lo siento. Espero que este sea el último contratiempo y que empiece a mejorar ahora, mucha entereza y unión entre ustedes, ahora se necesitan más que nunca, ya verán como pronto todo ha pasado. Un beso para toda la familia y que se recupere pronto. Yo también estaré por aquí todo el puente, cuéntanos cómo va todo

martajinaste

» Fecha: 29/10/2005 22:20:34
Holaaa!!!! qué tal ha ido hoy la cosa???? ha evolucionado bien después de la operación???? la bronquitis?? y él ánimo como anda????? Vamos a ver si se soluciona todo pronto. Espero que sean unos papás fueres, porque esto tiene que doler que no veas. Yo no tengo hijos, pero cuando veo a mi perra que está pachucha me da un rollo más raro, que no me quiero ni imaginar cómo será cuando tenga un niño...... BESITOS a todos.

j.segura

» Fecha: 29/10/2005 23:06:00
hola buenas noches, os cuento como va el culebron, de momento la ocasa esta estable, hasta el lunes que pase el medico no sabemos exactamente como va la cosa, ya os estare informando, gracias a todos y sobre todo a los que estais de guardia, besos

mare

» Karma: 75.668

» Fecha: 29/10/2005 23:11:55
Mantennos informadas,no sabes lo que sentimos esta impotencia de no poder ayudarte mas que con estos post. Besitos al niño

cheren

» Karma: 2.779

» Fecha: 29/10/2005 23:15:53
hola, me alegra que no haya novedades (esa es buena señal) y a esperar qué dice el médico el lunes. De verdad que agradecemos que te acuerdes de tus compis y entres cada dia a darmos el parte. Buenas noches y que descanses, que el nano necesita a su papi en plena forma. Besos

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 7)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (30 % - 216 votos)
 No (70 % - 510 votos)
Ver opiniones