ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

nurca

» Karma: 137.803

» Vivo en Valencia y tengo 49 años

» Fecha: 27/10/2005 21:18

PARA J.SEGURA

Nº de respuestas: 124 - Nº de lecturas: 2.334

Qué tal Javi? como va el enano? Alguna novedad? Por cierto, aprovecho para decirte que sois una familia bien guapa...
1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 7)
Cambiar orden de respuestas

rosmy

» Karma: 7.752

» Fecha: 29/10/2005 23:30:40
Gracias a ti por informarnos, uf!!! ya me estaba poniendo nerviosa, normalmente te conectas un pelin mas pronto...despues de lo de hayer estaba deseando saber... Bueno ahora toca esperar al medico pero si está estable ya son buenas noticias, muchos besitos para el pequeñin y ánimo ¿vale? BESOS

py

» Karma: 13.116

» Fecha: 30/10/2005 00:04:11
bueno espero q descanses q el estar en el hospital...... a ver si la cosa mejora y salis pronto... dale besitos a tu niño y mucho animo q yo se lo q estar en un hospital con un hijo y no se pasa nada bien..... besitos........

py

» Fecha: 30/10/2005 00:13:47
te mando este iris azul (esperando noticias buenas) animo a la familia.....

ailec

» Karma: 0

» Fecha: 30/10/2005 18:01:47
Bueno, a ver si tenemos parte hoy, ya se que el médico no pasa hasta mañana, pero ¿cómo se encuentra el pequeño hoy? ¿y el papá? espero que todo vaya bien

rosmy

» Fecha: 30/10/2005 20:57:47
J.segura ¿como se encuentra el chiquitin?......

martajinaste

» Karma: 230.507

» Fecha: 30/10/2005 21:01:36
Hola!!!! ¿Cómo estamos hoy? ¿Se le ha quitado la inflamación? y la bronquitis?? Besitos a todos...

py

» Fecha: 30/10/2005 21:09:41
no hay noticias?????????

maria.c

» Karma: 101.433

» Fecha: 30/10/2005 21:53:11
J. segura dinos como esta tu niño, espero q mucho mejor, besitos para todos, Maria

j.segura

» Karma: 1.040

» Fecha: 30/10/2005 22:22:42
hola guapisimas, buenas noches, la situacion sigue bastante, estable continua con un poco de fiebre, y estamos a la espera de que mañana pase el traumatologo y nos informe del tipo de bacteria y el tratamiento a seguir, sabeis lo peor de todo, es la situacion tan lamentable en la que se encuentra mi mujer y mi hijo en una habitacion de 4 metros cuadarados sin television, todo el dia sola, donde nopermiten que su hermana pueda ver a su hermanito, donde tienen una pequeña ventana que da a un patio de luces de la que no puedes abrir ni subir un poco mas la persiana, desde lugo si tuviese que buscar un sitio para volverme loco ya se donde encontrarlo, de verdad, temo de que mi mujer acabe con una depresion de caballo, y para colmo hoy es mi cumpleaños, 34 añitos. De verdad gracias por escucharme, hoy me desahogado un poquito, GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS.

cheren

» Karma: 2.779

» Fecha: 30/10/2005 22:33:18
Lo primero de todo Felicidades aunque las celebraciones se tengan que esperar unos dias. Ya sé que poco podemos hacer desde aquí sino darte ánimos y esperar que todo acabe cuanto antes. Es dificil entender cómo pueden tener a un niño ingresado en esas condiciones, hay veces que sinceramente sería necesario tener mucha pasta y ahora es uno de esos momentos (ahora mismo estoy viendo el ingreso de Leticia, seguro que ella no está en esas condiciones). Cuida mucho de tu mujer que seguro que necesita mucho cariño, ya que ella lo está dando todo. Espero que mañana os den buenas noticias, un beso para todos

py

» Fecha: 30/10/2005 22:38:30
lo primero !!!!!felicidades!!!!!!! aunq sea en estas circunstancias.... yo pase el año pasado el primer cumpleaños de mi niña en el hospital con ella porq estaba muy muy malita...asi q te comprendo .....eso si en cuanto salimos hicimos su primer cumpleaños....igual q puedes hacer tu..... llevale flores mañana a tu mujer, si te dejan, por lo menos alegraran un poco la habitacion y creeme q lo siento mucho...porq los niños y los hospitales no son binomios q encajen........de todas formas espero q este mejor y q mañana te saquen de la incertidumbre y podais salir pronto de alli...... Lo de no dejar ver a su hermana lo veo bien, porq sin saber q es, es mejor preservarla un poquito....bueno besitos para todos y a descansar....

rosmy

» Fecha: 30/10/2005 22:46:06
Vaya, FELICIDADES!!!!!! No entiendo nada, pero bueno ¿que hospital es ese? la verdad es que no hay derecho... Esperemos que mañana te den buenas noticias. Normal que necesites desahogarte y no dudes en hacerlo ¿vale? que aqui estamos, ya que no podemos estar mas cerca para animaros. Dale un besito a tu mujer de mi parte y dile que no desespere...Si tienes alguna duda o lo que sea me lo dices y le pregunto a mi amigo...UN ABRAZO MUY FUERTE ..........Y BESOS para los cuatro.

maria.c

» Karma: 101.433

» Fecha: 30/10/2005 23:01:33
FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aunque no te apetezca, pero veras detro de unos dias esto sera un mal sueño, y celebrareis tu cumple todos juntos ah!!!!!! y nosotr(@)s tambien, bueno mañana ya nos contaras y seguro q seran mejores noticias,Besitos para los cuatros, Maria

martajinaste

» Karma: 230.507

» Fecha: 30/10/2005 23:06:05
FELICIDADES JAVI!!!!!!!! Aunque no estarás para muchas fiestas. Lo que cuentas del hospital es la triste realidad. Aún así yo jamás iría a uno privado porque no me fío de los que hacen negocio con la salud. Mucha habitación de lujo, pero en algo tienen que ahorrar. Por algo será que médicos, enfermeros y auxiliares quieren trabajar en la pública...Espero que el trato que te estén dando por lo menos sea exquisito. Pedro tuvo una operación muy grave y no me puedo quejar para nada de lo maravillosos y cuidados que fueron siempre con él. Todos, desde el médico hasta el que pasaba cobrando el alquiler de la TV. Eso es muy importante. Py tiene razón con lo que comenta sobre lo de ver a su hermaita. Un hospital es un nido de bichejos extraños que es mejor que un niño evite. Pronto estarán todos juntitos. Muchos besitos a todos y hoy en especial al cumpleañero....Por cierto, soy exactamente 3 meses mayor que tú....

j.segura

» Fecha: 31/10/2005 00:11:17
GRACIAS POR TODO, YA OS CUENTO, QUIEN ME IBA A DECIR A MI QUE UN FORO DE DECORACION ME IBA A SERVIR PARA DESAHOGARME , UN BESAZO A TODOS Y A TODAS,

barreiro

» Karma: 7.821

» Fecha: 31/10/2005 09:01:25
espero que esto dentro de unos dias sea un mal sueño no te preocupes piensa que es una pesadilla, de la que despertareis todos, yo se lo qu es eso no te preocupes, esos enanitos son fuertes como robles animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 un beso para todos y a tu mujer, mucho apoyo, y que no se hunda, esto os fortalecera

ailec

» Karma: 0

» Fecha: 31/10/2005 10:00:03
Bueno es cuando no hay malas noticias, y este es el caso. Espero que hoy cuando pase el traumatologo les aclare todo y vea que va remitiendo la enfermedad, eso les deseo. Y MUCHAS FELICIDADES aunque seguro que la mejor felicitació que pueden darte es el alta de tu hijo ya curado, pero eso no lo lpuedo hacer yo, así que desde mi modesto lugar igual que las compañeras del foro, te felicito por tu 34 cumpleaños. Por el estado en que se encuentran las habitaciones del hospital, no comento. Yo no creo que la sanidad privada escatime en calidad, aunque para cosas muy graves tal vez no tengan los mismos recursos que en la pública, pero no por ahorrar y enriquecerse, ya que como dicen son un negocio y COBRAN absolutamente por todo.

py

» Fecha: 31/10/2005 20:22:24
ha pasado ya el traumatologo???????? Espero q sean buenas las noticias.......

juanan

» Karma: 795

» Fecha: 31/10/2005 22:18:45
Hola Javi, felicidades por tu cumpleaños y que tu peque se vaya mejorando, espero que esto se pase cuanto antes y podais volver a la normalidad y celebrarlo por todo lo alto. Un abrazo.

j.segura

» Fecha: 31/10/2005 23:02:31
hola buenas noches, ya ha pasado el traumatologo, de momento nos quedan 3 semanas por delante de ingreso en el hospital y la bronquitis persiste. Nada nos armaremos de paciencia, muchos besos a todos.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 7)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando compras un colchón ¿te fijas en el nivel de su dureza?

No
 Sí (35 % - 247 votos)
 No (65 % - 459 votos)
Ver opiniones