ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

virginia

» Karma: 2.404

» Vivo en Guadalajara y tengo 31 aýos

» Fecha: 01/07/2008 15:54

para las ikeadictas

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 384

Necesito ayuda de las ikeadictas. Estoy mirando una cama-nido y he visto esta de ikea; en la informacion pone que se puede usar como sofa, como almacenaje, cama simple (hasta aqui todo correcto) y...doble?

Alguien la tiene? yo no veo la posibilidad de hacerla doble y en la pagina no muestran ninguna foto

A ver si podeis echarme una mano, graciassssssss

LlorandoLlorandoLlorandoLlorando

No me deja poner la foto, es el divan Hemnes de ikea, seguro que lo conoceis

Cambiar orden de respuestas

anakas

» Karma: 4.678

» Fecha: 01/07/2008 16:02:13

virginia yo no lo tengo, pero x aqui he visto un post solo para este divan, pon en el buscador "divan hemnes"y seguro q te aparece.

esperoq te sea de ayuda!! Guiño

Atram14

» Karma: 45.296

» Fecha: 01/07/2008 16:10:39

http://www.facilisimo.com/foro/adecorar/fotos-divan-hemnes-de-ikea_50600_asc_161.html?textoabuscar=DIVAN#anclaje_pag

Este es el post que te comenta anakas.

De todos modos, te dejo una foto que hay por el foro del diván abierto:

Atram14

» Karma: 45.296

» Fecha: 01/07/2008 16:11:27

Anasan

» Karma: 29.543

» Fecha: 01/07/2008 16:20:12
Yo la quise comprar pero me comentaron que no se podia poner como dos camas individuales. Si me equivoco corregidme, pero te lo comento por que yo la queria para cuando alguno de los amigos de mi hijo se quedase a dormir, y como no se podian separar no la compre.

domino

» Karma: 16.985

» Fecha: 01/07/2008 16:21:56

Yo le tengo y es genial......

a todo el mundo le encanta y dicen que se duerme genial..

tambien es cuierto que no se hacen dos camas.....se pueden hacer pero se quedan pegadas

virginia

» Karma: 2.404

» Fecha: 01/07/2008 16:26:09

Muchas gracias por la rapidez, me encanta como queda y no me importa que no se separen asi que creo que lo pondre

Estuve en ikea la semana pasada y me gusto de cerca mas que en la pagina pero no me di cuenta de que era doble hasta que no lo he mirado hoy otra vez!!!!!!!!

Menos mal, y porque tengo al foro que si no....

Gracias guapas, os debo foto del cuarto de invitados con su flamante divanRisaSonrisa

eja

» Karma: 17.544

» Fecha: 01/07/2008 16:29:54

Asi es quedan dos colchones pero uno al aldo de otro y no se puede separar una cama de otra. Os pontouna foto que habia guardado. A mi me encanta este divan pero no se encajaba de medidas y he tenido que poner la cama brekke que es una sola con tres cajones. Os pongo la foto del divan hemnes que este mes esta rebajado con la tarjeta ikea family.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (86 % - 57 votos)
 No (14 % - 9 votos)
Ver opiniones