Para las rústicas-campestres-provenzales-silvestres hastalostalones... ¡¡seguro que os gusta!!
Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 542
Aunque suelo usar el enlace para entrar al foro directamente, de vez en cuando miro la portada de adecorar.com, y justo ahora me ha venido una corazonada de que había algo nuevo, he entrado y ¡efectiviwonder! Para mí que los jefes han visto el éxito del estilo casa de la pradera que tanto éxito tiene por aquí, y acaban de poner un pedazo de reportaje sobre una casa rural que es para caerse de culo. A las que os ha gustado la casa de campestre os va a encantar, seguro!

Mirad esa foto, que es mi favorita de la casa... y mirad la habitación que tiene campestre en casa de su hermana... ¡¡campestre, te han copiado!!
Olaia eres la leche no se te pasa una, es una pasada, ya me gustaría ir un finde, la habitación esta, es el color q yo había pensado para mi dormitorio, antes de q me aconsejarais el verde, y la q has puesto tu es verdad q igualita q la de la hermana de campestre, Maria
Campestre, no seas exagerá!! Pues el edredón es igual, la cama es de forja como la de tu habitación de la casa de tu hermana, el color azul de la pared... A mí me ha recordado totalmente. El reportaje está muy bien, y si queréis ver un poquito más, www.ochohermanas.com. Además es que hasta la idea de ser las hermanas las que han decorado todo es bonita... Esta foto es muy ilustrativa, ¿eh?
¡¡¡ quiero un baño como este !!!