ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

raki_

» Karma: 475

» Vivo en Madrid

» Fecha: 20/01/2006 16:24

Para lenaima: Plano cocina

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 372

Hola lenaime,

Hija, te pongo aquí el plano porque, para variar, tengo problemas para darle a 'Responder'. Esta es la idea que a mi se me ha ocurrido. No sé si te gustará. Lo que he hecho es poner los muebles altos en las esquinas, para que no te quite luz, y he puesto una mesa cerca de la ventana. La idea es que la mesa, sea más o menos alta -eso depende de gustos-, sea ligerita, para que se pueda mover con facilidad. Así, en lo que no usas la fresquera, el espacio queda aprovechado.

Un besazo,
Cambiar orden de respuestas

lenaima

» Karma: 1.951

» Fecha: 20/01/2006 16:56:00
Raki, detras de la puerta no se puede poner nada, por que al ser las puertas antiguas son mas estrechas de las normales, y esas quiero conservarlas, las tengo que lacar, pero me gustan asi de cuarterones. En cuanto a la placa de cocinar hay no hay salida de humos, las salidas de humos estan próximas a la ventana, lo que si me gusta es el detalle de la mesita para sentarme(Yo paso horas en la cocina, aunque la de mi casa de Madrid es enanita,je,je). Muchas gracias Raki.

raki_

» Fecha: 20/01/2006 18:16:13
Bueno, pues con lo que me has dicho, ahí van otro par de propuestas: la idea es que la caldera quede cerrada por un mueble que la recubra entera y llegue hasta el suelo, de tal forma que en la pared de frente no dispondrías de encimera. Toda la encimera, en este caso, se quedaría a la derecha de la entrada en la cocina...¿qué opinas?

raki_

» Fecha: 20/01/2006 18:16:36
Y otra segunda idea...

lenaima

» Karma: 1.951

» Fecha: 20/01/2006 18:20:46
esas dos me gustan mas, aunque la primera es la preferida. Gracias y besos.

raquel_

» Karma: 720

» Fecha: 20/01/2006 19:01:47
Yo no es por contradecir, pero la 3ª opción me gusta mucho.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando compras un colchón ¿te fijas en el nivel de su dureza?

No
 Sí (35 % - 247 votos)
 No (65 % - 459 votos)
Ver opiniones