ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

invitado

» Karma: 0

» Fecha: 26/10/2005 10:34

PARA LIZZY

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 253

HOLA GUAPA,ME ENCANTA LA HABITACIÓN ROSITA. ESTOY PENSANDO HACER ALGO SIMILAR EN LA MIA DE MATRIMONIO.PERO DE COLOR MALVA. NO SE SI ME ENTIENDES. DE MITAD DE PARE ARRIBA MÁS CLARO Y MÁS ABAJO MÁS OSCURO, PERO NO SE DE QUE MATERIAL , NI DE QUE COLOR PONER EL ZÓCALITO, ESE QUE TIENES TU BLANCO QUE SEPARA LAS DOS TONALIDADES, DE QUE ES MADERA O ESCAYOLA? ME PODRIAS DECIR.
ADMITO OPINIONES PARA EL COLOR DEL ZOCALO. TB ME GUSTA BLANCO COMO EL TUYO. EL PROBLEMA ES QUE HABIA PENSADO EN PONER LOS COMPLEMENTOS EN VERDE, ALMUADONES, ETC.. QUE CREES? QUEDARÁ BIEN SI LO PONGO EN BLANCO, PK EN VERDE NO ME GUSTA ( EL ZÓCALO DIGO)
Cambiar orden de respuestas

lizzy

» Fecha: 27/10/2005 00:38:22
Hola!! Pues mira, la verdad que el malva en dos tonalidades es un color muy chulo,a mi me encanta y si los complementos los quieres poner en verdes...pues te va acontrastar muy bien... Yo la moldura que le puse es de escayola y la puse en blanco para que me dira juego a la hora de poner complementos, repisas y el armario empotrado que tb lo puse en blanco...vamos, para que no agobiase... Otra cosita...que tono de verde le tenias pensado? Lo digo porque también podrias pintar la habitación en tonos verdes manzana (mas clarito y oscurito) y ahora los complementos en malva, morado,lila y blanco...que ese contraste tb queda muy chulo, yo es el color que le pondré a la habitación cuando la cambie de nuevo... Espero haberte ayudado aunue sea un poquito...y nada, aqui estoy para lo que te pueda servir... Un beso

lizzy

» Fecha: 28/10/2005 00:38:04
Lo subo por si no lo ve,ok?

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (87 % - 41 votos)
 No (13 % - 6 votos)
Ver opiniones